Telecinco unió al catalán Carlos Navarro, el Yoyas, y la canaria Fayna Bethencourt en la segunda edición de Gran hermano, la más polémica, con el primero expulsado por agresor. El chico de l'Hospitalet con antecedentes violentos y machistas acabó de estrella de la TV en programas hechos en Catalunya como el de Jordi Évole o el de Sálvame: cobraba por aparecer semanalmente en Salvados y en Cazamariposas de Telecinco y La Sexta. Todas las teles lo querían menos TV3. Llegó a ir a las listas de Ciudadanos. Ahora por fortuna después de meses fugado está en prisión por agresor. Telecinco ha vuelto a explotar este filón 23 años después en su programa De viernes. Ha entrevistado a la víctima, Fayna, que ha tenido dos niños con el Yoyas tras 16 años de relación como pareja.

Fayna se saca los auriculares. Telecinco
Fayna se saca los auriculares. Telecinco

Fayna ha mostrado a Telecinco las notas de audio que Carlos Navarro Yoyas envió a su hijo menor de edad insultando y amenazando a la madre del niño. Pone la carne de gallina escuchar a Carlos Navarro ultra agresivo, violento y lleno de odio contra su exmujer en el móvil de su hijo, tratando a su madre de "puta" y que merece ser golpeada. A Fayna, que conecta desde las Canarias donde vive con los niños, los presentadores de Telecinco le hacen sacarse los auriculares para evitar tener que oír un audio que es insoportable. Audio:

carlos navarro yoyas GTRES
Carlos Navarro El yoyas GTRES
Fayna y los dos hijos de Carlos Navarro el Yoyas, Instagram
Fayna y los hijos de Carlos Navarro el Yoyas, Instagram

Carlos Navarro a su hijo menor de edad: "Tu madre no es justa porque tu padre es una persona de verdad, honrá, de ley. Alguna vez he cogido a tu madre del puto cuello. Antes la cojo del puto cuello que follar con esa puta y tener otro hijo con esa puta.  Vosotros, mis hijos, queréis que nos veamos pues nos veremos, pero más vale que no venga el puto gordito, el motero, el novio de tu madre. A tu madre no quiero verla tampoco,  a la asquerosa de tu madre. Ni verle el flequillo que ya la cogerán del puto flequillo. No quiero ver al motero, lo mato con mis putas manos. O es que tu madre no me conoce a mí. Me ha visto sacar el palo a pasear. A que me compro un palo mañana y vengo a rebentarle la cabeza a todo el mundo. Que me va a comer la polla la Guardia Civil. Y el gordo del motero me va  a comer la polla".  Los niños en el teléfono, aterrorizados.

Fayna y Carlos Yoyas, T5
Fayna y Carlos Yoyas, T5

Fayna dijo basta cuando el Yoyas le dijo a su hilo pequeño que con el pelo largo "pareces maricón". Después Telecinco emite otra nota de voz de Carlos Navarro al padre de Fayma su ex suegro, el abuelo de los niños: "Yo con tu hija he podido tener un par de errores. Tu hija no ha sabido entenderme, y yo fumo porros y me suda la polla fumar porros, y se lo diré al juez, claro que fumo porros para aguantar 16 años a esa señora. Eres un cobarde, eres un pedazo de cabrón, un come mierda, un cobarde, un tío mierda. Si he cogido un par de veces del cuello a tu hija es porque se lo ha merecido la asquerosa, y poco la he cogido. Y es mala como tú, sois una calaña mala". Carlos Navarro, el catalán carismático que Jordi Évole adoraba, Óscar Cornejo contrataba y Albert Rivera y Inés Arrimadas querían en su partido. Repugnante. En la cárcel, Fayna y los niños descansan.