Es una de las "historias" de amor más penosas, absurdas y escandalosas del panorama mediático español: la de Aurah Ruiz y el exmadridista Jesé Rodríguez. El tira y afloja entre la explosiva participante de realities de Telecinco y el futbolista del PSG es un chicle interminable en el que hay de todo: infidelidades, una criatura enferma, denuncias y juicios, acusaciones públicas... Pues bien, la trama ha dado un giro de 360 grados que roza la demencia. Sí, de 360 grados. Han pasado de odiarse a la reconciliación... para volver al punto de partida: la canaria lo detesta. Le ha pillado poniéndole nuevamente los cuernos y la cosa ha acabado con una intervención policial.
Vamos por partes: Jesé, que hace tiempo que los únicos goles que marca son en la cama y muchos, en propia portería, sorprendió a todos haciendo una aproximación a su ex. Aurah cayó en la trampa, y pensó que la vida le ofrecía una nueva oportunidad. Después de una escapada de enamorada a París, Jesé movió ficha. Mejor dicho, su culo: como es millonario pero sólo calienta banquillo, tiene mucho tiempo libre. Cogió un avión privado y se plantó en Gran Canaria para darle una sorpresa durante su cumpleaños. Una casa de lujo, regalos carísimos, besos y la compañía de sus íntimos: todo parecía ir redondo. Pero de redondo, nada, al menos para ella.
Mientras Ruiz se dejaba llevar por las flechas de Cupido, Jesé tenía otras citas en la agenda. Evidentemente, con otras mujeres. Y no, no era para jugar al parchís. Ella no lo sabía, claro, pero en este punto entra en juego otra canaria y televisiva que tiene ojo, orejas y alguna cosa más en todos los líos de los famosetes de T5: Amor Romeira. Se enteró de los cuernos y avisó a Aurah, que en un primer momento no le dio importancia, hasta que la curiosidad le hizo seguir las pistas. Y efectivamente, obtuvo premio: lo pilló en "plena faena" con una conocida. El resultado, un brote de categoría, montando un "pollo" a las puertas de la casa donde los encontró. La cosa fue grave, porque acabó interviniendo a la policía, que escoltó a Aurah lejos del lugar de los hechos.
Aurah asegura que está muy triste, que "no puedo ni comer", y ha colgado un montón de audios en sus stories en los que se queda a gusto. Pero no será suficiente, ni lo bastante lucrativo: anuncia explicarlo todo vía exclusiva. Que un nuevo porrazo no te impida facturar unos euros más, claro que sí.