Es una de las "historias" de amor más penosas, absurdas y escandalosas del panorama mediático español: la de Aurah Ruiz y el exmadridista Jesé Rodríguez. El tira y afloja entre la explosiva participante de realities de Telecinco y el futbolista del PSG es un chicle interminable en el que hay de todo: infidelidades, una criatura enferma, denuncias y juicios, acusaciones públicas... Pues bien, la trama ha dado un giro de 360 grados que roza la demencia. Sí, de 360 grados. Han pasado de odiarse a la reconciliación... para volver al punto de partida: la canaria lo detesta. Le ha pillado poniéndole nuevamente los cuernos y la cosa ha acabado con una intervención policial.

Aurah Ruiz destrozada explica que Jesé le ha puesto los cuernos / @aurah.ruiz

Jesé Rodríguez presentación PSG / EFE

Vamos por partes: Jesé, que hace tiempo que los únicos goles que marca son en la cama y muchos, en propia portería, sorprendió a todos haciendo una aproximación a su ex. Aurah cayó en la trampa, y pensó que la vida le ofrecía una nueva oportunidad. Después de una escapada de enamorada a París, Jesé movió ficha. Mejor dicho, su culo: como es millonario pero sólo calienta banquillo, tiene mucho tiempo libre. Cogió un avión privado y se plantó en Gran Canaria para darle una sorpresa durante su cumpleaños. Una casa de lujo, regalos carísimos, besos y la compañía de sus íntimos: todo parecía ir redondo. Pero de redondo, nada, al menos para ella.

Aurah y Jesé beso cumpleaños / @aurah.ruiz

Mientras Ruiz se dejaba llevar por las flechas de Cupido, Jesé tenía otras citas en la agenda. Evidentemente, con otras mujeres. Y no, no era para jugar al parchís. Ella no lo sabía, claro, pero en este punto entra en juego otra canaria y televisiva que tiene ojo, orejas y alguna cosa más en todos los líos de los famosetes de T5: Amor Romeira. Se enteró de los cuernos y avisó a Aurah, que en un primer momento no le dio importancia, hasta que la curiosidad le hizo seguir las pistas. Y efectivamente, obtuvo premio: lo pilló en "plena faena" con una conocida. El resultado, un brote de categoría, montando un "pollo" a las puertas de la casa donde los encontró. La cosa fue grave, porque acabó interviniendo a la policía, que escoltó a Aurah lejos del lugar de los hechos.

Amor Romería sobre Aurah y Jesé / @amorromeira

Jesé y Aurah Ruiz reconciliación frustrada / @aurah.ruiz

Aurah asegura que está muy triste, que "no puedo ni comer", y ha colgado un montón de audios en sus stories en los que se queda a gusto. Pero no será suficiente, ni lo bastante lucrativo: anuncia explicarlo todo vía exclusiva. Que un nuevo porrazo no te impida facturar unos euros más, claro que sí.