Cuando una operación de estética no sale bien, las consecuencias pueden ser irreversibles. Lo sabe perfectamente Aurah Ruiz, concursante canaria de programas de Telecinco del estilo MyHyV o GH VIP, que este jueves lamenta en su canal de Mtmad el resultado de su última intervención. Una clara advertencia a los seguidores que tengan pensado recurrir a la cirugía plástica. Y es que esto que le ha pasado ya no tiene marcha atrás.

Desde que se hizo famosa entre el público de Mediaset, Ruiz se ha sentido atacada y fiscalizada continuamente por su físico. A menudo ha recibido insultos por un supuesto abuso del bisturí, y ella misma asegura que muchos la llaman "polioperada" de forma despectiva. La realidad es que hasta hace sólo un año, Aurah se había sometido únicamente a un aumento de pechos y labios para acabar con sus complejos. En 2019 volvió a pasar por el quirófano, esta vez por un defecto en los implantes mamarios. "Me sometí a una segunda operación de pecho porque tenía las prótesis dañadas y tenía que cambiarlas", explica. Como ya estaba en la clínica, decidió también eliminar parte de la grasa que tenía en los laterales del abdomen: "Tenía mucho complejo con las chichas que me salían en la zona lateral y le pedí al cirujano que me lo quitase". Error.

El médico le dijo que no tenía suficiente grasa para una liposucción, pero ella insistió y finalmente la operaron. "Lo pasé fatal, esa operación es muy dolorosa". Enseguida se dio cuenta de que había hecho una muy mala elección, y ahora lamenta que le haya quedado una gran cicatriz en la cadera. "Es como si se hubiera derretido la piel", lamenta. "Me ha quedado una cicatriz enorme que no me voy a poder quitar jamás. Me parece feísima, no sé si me valió la pena...".

Aurah Ruiz muestra la cicatriz que le ha quedado en la cadera después de una liposucción | Mediaset

Es para pensárselo las veces que haga falta.