Aurah Ruiz vuelve a nuestras vidas. La exuberante canaria, vieja gloria de Telecinco y pareja del futbolista Jesé Rodríguez, no pasa por su mejor momento. Está enfadada. Con el mundo, con las redes, con Brasil. Hace unos meses se trasladó al país, acompañando a su marido en una nueva aventura futbolística. El Coritiba, colista en la clasificación de Liga, lo fichó con la esperanza de que cambiara la terrorífica racha de resultados que arrastra desde hace tiempo. Los brasileños anunciaron su llegada como si se tratara de Messi o de Pelé. La realidad, sin embargo, es diametralmente opuesta. No confían en el de Las Palmas de Gran Canaria. Lo contrataron solo por unos meses, y su participación sobre el césped tiende al cero patatero. Otro éxito de aquel llamado a ser el Cristiano Ronaldo español.
Jesé y Aurah, que han superado sus problemas de pareja hasta el punto de reconciliarse, casarse y crear un ambiente de cierta armonía para su hijo, se han convertido en trotamundos futboleros. En un año han vivido en 4 ubicaciones diferentes. Las Palmas, Turquía, Italia y ahora Brasil. La sombra de la mudanza sobrevuela sus cabezas sin descanso, qué cansancio vital. Quizás por eso que Ruiz ha estallado durante las últimas horas, disparando contra todo y contra todos. Se siente estafada: "Yo preguntándome cómo suplican a una persona prometiéndole todo para venir al otro lado del mundo para olvidarse de que fueron ellos los que insistieron, prometieron y... ¿para qué?"
¿Qué altera a Aurah, aparte del ostracismo del delantero? Todo. Empezando por una cosa tan sencilla como un día de lluvia. Se ha tenido que quedar en casa sin poder pasear a su perrito, añorando las Canarias y su sol, mientras mira como caen las gotas por la ventana. Sin embargo, lo que realmente le hace fruncir el ceño es una disputa previa en una farmacia de Coritiba. No quedó contenta con el trato recibido, y se ha ensañado con el establecimiento y sus profesionales. "La peor farmacia del mundo. El peor trato lo tenemos aquí. Todo es una mierda aquí". No queda así la cosa: "Te deseo lo mismo, no tengo palabras para describir lo mala persona que has sido conmigo". Poco después, encuentra las expresiones: "Me juego la vida de que la vida (sic) te devolverá cada mierda y cada mal rato que hayas hecho pasar a alguna persona en la vida (sic). Besitos, chao, tu amiga la sincera".
Ya saben que las desgracias nunca llegan solas, y la modelo e instagrammer ha vivido otro ramalazo de furia, este contra sus 600.000 seguidores en redes. Los acusa de vagos y, prácticamente, de jugar con su forma de ganarse la vida. ¿Por qué? Porque sencillamente no le dan bastantes 'likes' a sus publicaciones. Increíble. Aurah ha recibido la visita de su hermano en Brasil, y han ido a cenar para celebrar su cumpleaños. Colgaba la imagen y esperaba, vete a saber, que aquello fuera el hit de su vida. Pero la cosecha ha sido escasa. Y mira que el post ha llegado a mucha gente. Atención a Ruiz, perdiendo los papeles: "145.000 visualizaciones y 4000 like de verdad que sois la ostia os cobran por los like? ¿O me mirais para que? Me ando preguntado eso. Yo hasta prefiero el bloqueo y chao". Sic, sic, sic. Vaya drama.
Aurah, estás enloqueciendo. Brasil no te sienta bien.