El verano no está siendo fácil para Aurah Ruiz. Hace poco más de una semana, la mediática expareja del futbolista Jesé Rodríguez fue ingresada en un hospital de Madrid debido a una indisposición de la que no quiso dar demasiados detalles, más allá de compartir dos fotografías en Instagram. Las imágenes que la televisiva subió a sus redes sociales, con muy mala cara y una sonda intravenosa inyectada en un brazo, generaron un fuerte revuelo entre sus seguidores. Todos con una misma preocupación: ¿qué le pasa a Aurah Ruiz?
Después de casi diez días, la canaria ha resuelto el misterio. En su canal de Mtmad, Aurah ha revelado que tuvo que ser tratada de urgencia en el hospital de La Paz de la capital española. Y aunque ahora ya se encuentra mejor, ha explicado que la causa fue el cansancio y la presión por el ritmo de vida que lleva. Su hijo tiene una enfermedad rara y necesita que estén por él las 24 horas del día, por lo que a la madre no le da la vida.
Aurah Ruiz estalló justo después de ir a 'Sálvame' para que le hicieran una entrevista. "Para poder ir a Madrid y a la tele dos días, tuve que hacerme dos días seguidos sin ayuda de nadie", ha explicado en Mtmad, en referencia al estrés que sufre cuidando de su hijo ella sola. "La gente tiene que cambiar turnos para que yo pueda ir a trabajar", relata. La colaboradora de televisión ya está casi recuperada. En las Canarias, Ruiz se ha hecho las pruebas médicas que le faltaban y ahora espera los resultados. Con mucha tranquilidad, eso sí. No fuera que volviera a recaer.