La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Aurah Ruiz vuelve a hacer de las suyas. La canaria más mediática es también la expareja del futbolista Jesé Rodríguez, un jugador que aspiraba a mucho pero que no ha hecho nada desde que dejó el Real Madrid. Los dos tienen un hijo en común. Pero eso no es suficiente para evitar que Jesé y Aurah se tiren los platos por la cabeza públicamente, una vez y otra, siempre que tienen una oportunidad.
Aunque los destrozos que Aurah Ruiz intenta hacerle a su ex no son nada al lado del estropicio que ha estado a punto de sufrir después de pasar por quirófano. Lo ha explicado ella misma en su canal de Mtmad: "Me acabo de hacer infiltraciones en la cara. Cuando me desperté al día siguiente casi me da un infarto". La joven se ha hecho la estética pero, en un primer momento, el resultado no era el que esperaba.
Aurah Ruiz se ha sacado las arrugas de la frente y las patallas de gallo, se ha marcado el mentón y se ha hecho la nariz. Pero el problema llegó cuando le tocaron los labios. "El drama: mi boca", anuncia. Después de la intervención y una vez volvió a su casa, la exconcursante de 'GH' vio que alguna cosa no había ido bien. Tenía los labios tan inflados que se asustó: “Estuve llorando todo el día. Hasta me tuve que pinchar un analgésico para que se me bajara la inflamación”.
La tragedia de Aurah Ruiz sólo empeoraba a medida que pasaban las horas: “Me volví loca. Eran las tres de la mañana y yo tenía el labio como una salchicha. Llamé a mi madre llorando. No podía cuidar de mi niño. Le dije ‘me voy a morir, me acabo de destrozar la cara’. Al día siguiente, mis labios eran dos grandes balones. Lo tenía como una piedra y iba creciendo por segundos. No podía ni abrir la boca”. Las declaraciones de la canaria son propias de una película de terror. Confiesa que no quería ni salir de casa para que nadie le viera la cara.
Pero (casi) todo tiene solución. La intervención de Aurah Ruiz, también. La mediática volvió a la clínica y le dieron antiinflamatorios para que la boca volviera a su sitio, muy poco a poco. "Ahora estoy bella y hermosa y no me arrepiento", explica. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.