El espectáculo Aurah Ruiz - Jesé Rodríguez ha cogido impulso y ofrece nuevas funciones cada día. Los guionistas de la trama de amor-odio-esperpento de la concursante de realities y el futbolista sin equipo se están luciendo. Ambos se habían reconciliado después de años de idas, vueltas, infidelidades y dramas con el hijo que tienen en común. También denuncias en los juzgados, una de ellas por acoso por parte de la joven televisiva. El amor parecía enterrarlo todo, pero el terremoto sólo empezaba: Jesé le puso los cuernos con otra chica justo después de celebrar su cumpleaños. Aurah brotó, la policía intervino y, al día siguiente, la canaria entraba en 'La Casa Fuerte' de Telecinco. Un delirio. La respuesta de Jesé, también de traca: llama al programa, entra con Jorge Javier, y al día siguiente le echan del PSG, hartos de pagar una millonada a un tipo que no juega un partido entero desde 2016.

Jesé y Aurah Ruiz haciéndose caricias al cumpleaños de la canaria / @aurah.ruiz

Aurah Ruiz recibe la llamada de Jesé en 'La Casa Fuerte' / T5

Pues bien, bajo este panorama confuso y absurdo las actuaciones judiciales han continuado, claro, ajenas al vodevil de la pareja. Y Aurah ha tenido que salir de Telecinco para ir al juzgado, donde se ha encontrado con el polémico y promiscuo ex del Madrid. Un reencuentro con final de comedia: Ruiz ha acabado condenada a hacer trabajos para la comunidad, después de instigar una campaña a redes contra él en 2018, acusándolo de no ocuparse del pequeño Nyan. Le pedía 1 año y 3 meses de prisión o 100 días de trabajos comunitarios, pero finalmente la cosa ha acabado con 9 días de sanción. El amor la ha salvado de una pena mayor. En todo caso, resulta curioso verlos abandonar la sede judicial de la mano. De locos.

Aurah y Jesé salen del juzgado de la mano @amorromeira

Jesé Rodríguez cuando era futbolista en activo, al llegar al PSG / EFE

Aurah Ruiz alucina con su vida / Mediaset

Aurah ya ha vuelto a la jaula de Telecinco, mientras Jesé tiene mucho tiempo libre para hacer aquello que haga. Esperamos que no sea lo que tanto molesta a su novia. Al menos si quieren dejar de hacer el ridículo por una temporada. No apostaremos ni un céntimo, eso sí.