Es posible que la canaria Aurah Ruiz sea la mujer que más veces se haya fotografiado en topless de la historia de la humanidad. Y si no es así, va camino de ello. La expareja del futbolista Jesé Rodríguez (que ha cambiado de 'barbie' por una catalana) y exparticipante de realities en Telecinco ha convertido su vida y su Instagram en una especie de escaparate donde cada mañana vende sus productos. En general, abunda la carne. Mucha carne. Ahora, sin embargo, ha ampliado el catálogo a las frutas y las verduras, bien porque dice que está a dieta, bien para "ampliar la base" y añadir a unos cuantos vegetarianos a su legión de "seguidores". Se produce, sin embargo, una ridícula paradoja: En la foto, el único producto 100% natural son los trozos de sandía que tapan sus pechos (llenos de silicona, claro está)
Sí, Aurah, sí. Ya sabemos que somos en verano, que hace mucho calor, que te gusta lucir tu cuerpo y que si no fuera por esta actividad, seguramente no sabríamos nada de tu vida. Quizás sería mejor así, y te ahorrarías un montón de críticas. No por enseñar pecho y muslos, que de eso ya estamos curados de espanto, sino de los que juzgan tu estilo de vida y la lucha mediática que mantienes con tu ex y padre de tu criatura. Pero ya puestos a dar espectáculo, un consejo: "Cúrratelo" un poco más, que la cosa empieza a parecer una función de final de curso de primaria, y tú ya eres mayorcita.
Abrimos apuestas: ¿Cuándo tardará al enseñarnos la misma parte de su anatomía? Esta es fácil, sí. Más complicado (o no, viendo el nivel de la protagonista) es saber cuál será la temática del próximo topless. Lo descubriremos en 3,2,1...