Tom Cruise, el aclamado actor de 61 años, ha estado en el ojo del huracán por su vida personal, y esta vez, su romance con la rusa Elsina Khayrova ha desatado una verdadera tormenta mediática. Mientras sus fans esperan su próxima película, titulares apuntan a su vida amorosa, revelando el pasado controversial de su nueva pareja. Los rumores sobre el romance entre Tom Cruise y Elsina Khayrova han estallado después de que fueran fotografiados juntos en una fiesta en Londres. Aunque la socialité rusa, hija de un parlamentario, no ha confirmado ni desmentido la relación, su pasado revela un estilo de vida exuberante y lleno de lujos.
Según informes, Khayrova estuvo casada con el magnate de los diamantes Dmitry Tsvetkov. Durante su matrimonio, la pareja llevó una vida ostentosa, poseyendo múltiples residencias en ciudades como Londres, Dubai y Chipre, disfrutando de lujosos yates, autos de lujo y adquiriendo costosas obras de arte. Las extravagancias no se limitaban a su entorno, ya que Khayrova era conocida por sus carísimos gustos en moda y accesorios, con gastos millonarios en vestuario y bolsos.
Advertencias de un pasado lujoso y derrochador
En una entrevista con el Daily Mail, Tsvetkov expuso la excesiva tendencia de gastos de su ex esposa, advirtiendo sobre lo que le podría deparar a Tom Cruise si decide continuar con esta relación. “En 11 años de matrimonio, gastó 10 millones en ropa y dos en bolsos", señaló el magnate. Y agregó: “Con quien sea que ella esté, ya sea Tom Cruise u otra persona, él tiene que ser consciente de que a Elsina le gustan las cosas buenas de la vida y tiene gustos caros. Si a Tom le gusta, tendrá que mantener los ojos bien abiertos... ¡Y la cartera también!".
Además, reveló que el divorcio, que se extendió durante tres años, le costó la mayor parte de su fortuna, dejándolo con apenas una fracción de lo que poseía originalmente. El millonario afirma haber perdido alrededor de 150 millones de libras esterlinas debido a la ruptura. Inicialmente, al comenzar el litigio, su patrimonio rondaba los 200 millones, pero al concluir, solo le quedaban alrededor de 50 millones, ya que tuvo que vender gran parte de sus activos para cubrir los costos legales.
La inesperada admiración hacia Tom Cruise: ¿un nuevo giro en la historia?
Por esa razón, el magnate ruso no puede evitar arremeter duramente contra su ex pareja. Aunque la describe como "preciosa" y destaca su actual "independencia financiera", revela su reticencia a entablar conversaciones directas con ella, ya que explica que "su modo favorito de comunicación es a través de sus abogados". Tsvetkov lamenta esta situación al admitir que, debido a ello, no han discutido sobre Cruise. No obstante, el empresario confiesa ser fan del actor.
De hecho, muestra tal admiración por el nuevo novio de su ex esposa que desea que este sea el protagonista de una película basada en su vida. Según Tsvetkov, hace algún tiempo recibió una propuesta de un productor para realizar una película biográfica. Después de escuchar el proyecto, se sintió intrigado por la idea y manifestó que "aceptaba solo si Tom Cruise se ponía en su piel". Una admiración un tanto inusual, ¿no es así?