Que el tiempo pasa no es una realidad que todo el mundo quiera asumir. Los humanos todavía no hemos encontrado la fuente de la eterna juventud y eso es un problema para aquellos que querrían beber su preciado elixir. Hay quien intenta esconder la edad echándose a los brazos de los cirujanos plásticos. La cantante Tamara e Ivonne Reyes han pasado por el quirófano no hace demasiado, con un resultado que ha horrorizado a todo el mundo, Maria Lapiedra casi ha perdido el ombligo y los injertos han hecho que Dinio tenga la cabeza como un pepino.
Al otro lado del Atlántico también hay quien le ha cogido afición al bisturí, a menudo con resultados discutibles. Melanie Griffith es un ejemplo de ello. Después de pasar por el quirófano la actriz tiene una cara totalmente nueva. Nada que ver con cómo era antes. Imposible reconocerla.
Ahora son dos artistas internacionales los que han aparecido absolutamente irreconocibles en un combate de boxeo, en los EE.UU. Pelo largo, maquillaje, joyas... parecen dos señoras mayores. Nada más lejos de la realidad. Se trata del actor Mickey Rourke y del cantante Axl Rose, de Guns N' Roses. Tienen 66 y 56 años, respectivamente, pero cualquiera podría pensar que tienen 20 más.
Mickey Rourke y Axl Rose mostrando como han pasado los años. pic.twitter.com/DvHeYZrMWp
— Rafael Rivera (@RafaDato2) 4 de diciembre de 2018
La red enseguida ha estallado de la risa. ¿Cómo es posible que empiecen a operarse la cara y no sepan cuándo se tienen que detener?
Mickey Rourke y Axl Rose van delante de ti en la cola del Mercadona y le dicen al cajero: "Toma, hijo, cuenta tú las monedas". pic.twitter.com/3rDrw5hwlX
— Riau (@xaviconde) 14 de diciembre de 2018
Micky Rourke y Axl Rose oficialmente son una pareja de señoras. pic.twitter.com/zHXpzjiyDq
— Ilusorio (@ClarkPain) 12 de diciembre de 2018
Axl Rose y Mickey Rourke tomando el fresco pic.twitter.com/ErjVuF54l1
— P.O.N.S.I (@carlesponsi) 13 de diciembre de 2018
Todos tenemos una tía que se parece al actual Axl Rose. pic.twitter.com/psyk6iAudN
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) 8 de diciembre de 2018
Con el frío la piel se estira. Cuidadín que en Navidad no les salten las grapas y queden arrugados como una pasa.