Los premios de la Lotería de Navidad de este año han quedado en un segundo plano después de la actuación estelar de una de las niñas de San Ildefonso encargada de entonar el famoso cántico de los "mil euros". Lejos del tono monótono y repetitivo de este tipo sorteo, Aya Ben Hamdouch se ha ganado la simpatía de las redes sociales y del Teatro Real con sello propio y ha acabado ovacionada con gritos de "tú si que vales".
Su participación ha sido accidentada desde un principio, ya que la han identificado como Noelia. Un nombre que reconvertido en hashtag ha sido trending topic hasta el final del sorteo. Aya ha cantado cada "mil euros" como si fuera el primer premio. Un hecho que no ha pasado desapercibido y que la han convertido en carne de meme.
Una confusión que ha protagonizado los momentos más entrañables de la mañana. Aunque al principio parecía que la pequeña alargaba sus cantos estratégicamente para que le diera tiempo de colocar las bolas correctamente, ha mantenido la misma tónica durante todo su turno. Una inocencia que ha enamorado a todo el mundo.
La pasión con que cantaba cada número también ha despertado la admiración del presentador y la directora de Operación Triunfo, que la han animado a "cruzar la pasarela".
El arte de Aya ha sido motivo de carcajada de los funcionarios de Apuestas y Loterías del Estado. Incluso, uno de ellos lo ha avisado en medio del sorteo que había corregir la manera de cantar los números. Ella le ha dicho que sí y ha seguido haciendo la suya.