Hay un concurso que arrasa en España: La ruleta de la suerte. Se emite en Antena 3 cada mediodía de 2 a 3 y es líder de audiencia. A pesar de la competencia, este concurso clásico de El ahorcado (ir acertando letras hasta averiguar una frase) tiene muchos fans. Lo presenta Jorge Fernández y tiene una azafata que gira el panel, incluso ahora que está automatizado. Es Laura Moure, que hace días que se ha cogido la baja. Ha negado tener coronavirus con una foto espectacular:

No tengo coronavirus. Para negar la enfermedad escoge una foto en bragas y sujetadores. La madrileña de 35 años tiene un instagram de 30 mil followers, probablemente el más alto de una azafata de TV. Gracias a su simpatía y a fotos como estas:

Los seguidores del programa, que son muchos, se preocuparon cuando no veían a la joven y enseguida se especuló si estaba confinada por el coronavirus. El programa tuvo que salir al paso con un tuit donde presentaba a la sustituta, Bárbara, y sacaba el miedo del cuerpo de los fans. "Laura está bien":

Desde los tiempos del Un, dos,tres ninguna azafata se había hecho tan famosa. Incluso el nombre empezará a sonar. Laura se fue, pero volverá. Más abrigada.