A pesar de no haber realizado ninguna declaración oficial, diversas fuentes cercanas a la pareja han confirmado la reconciliación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, pero esta vez dejando claras unas reglas en su relación.
El romance que presuntamente inició a principios del 2023 tuvo una pausa a finales del año pasado debido a que, según allegados, "no estaban en la misma página en la vida". Sin embargo, el distanciamiento les permitió reevaluar sus prioridades y reavivar la llama del amor.
Aunque desde el inicio ninguna de las dos celebridades ha hablado sobre su relación, la pareja ha confirmado que está junta nuevamente al dejarse ver en actitud cariñosa en diferentes eventos, como en una de las fiestas posteriores a la Met Gala del pasado 6 de mayo.
Al respecto, fuentes cercanas a la pareja confesaron a la revista People que a ambos "les va muy bien” y ahora sus reglas para estar juntos se basan es pasa más tiempo el uno con el otro para ver cómo funciona. “Nunca hubo drama en su separación y se han echado de menos", añadió el informante.
De igual forma, tal y como recogió Cuore en su sitio web, los allegados a los artistas se refieren a la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner del pasado mes de diciembre como una especie de descanso, que les ha ayudado a analizar su vínculo desde otra perspectiva. "Es como que necesitaban romper para poder echarse de menos lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van geniales de nuevo", explicó otra fuente a la publicación.
Rumores de reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Más allá de dejarse ver en actitud cariñosa en una de las fiestas previas de la Met Gala de este año, a lo largo de este mes de mayo, el puertorriqueño y la hermana de Kylie Jenner se han dejado ver en otras ocasiones.
Por ejemplo, hace poco la modelo trató de pasar desapercibida, sin demasiado éxito, en un concierto reciente del reguetonero y en otra ocasión, Bad Bunny fue avistado entrando en la zona VIP de una popular discoteca de Nueva York. Quince minutos más tarde, según los testigos, Kendall Jenner llegó. Sobre este día una fuente reveló a Us Weekly que "había más gente en el reservado, pero parecía que estaban solos. No interactuaron con nadie durante un buen rato. Se sentaron juntos y tenían sonrisas permanentes en su rostro. Definitivamente, habían quedado en verse allí".
La relación de Kendall Jenner y Bad Bunny
Lo cierto es que la relación entre la modelo estadounidense Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido uno de los romances más comentados del espectáculo en los últimos meses. Si bien ambos son figuras públicas de gran reconocimiento, han optado por mantener su relación en un perfil bajo, lo que ha generado aún más interés por parte de los medios y sus fanáticos. A pesar de mantener su relación en privado, se ha dicho que comparten una gran conexión y que se divierten mucho juntos.