Bad Gyal en las discotecas es lo que Lamine Yamal en un campo de fútbol, tan solo de poner su melodía ya se sabe que todo el mundo moverá las caderas. La artista ha conquistado el mundo de la música y sus canciones han traspasado todas las fronteras posibles. Ahora, en cada historia o publicación la vemos en todas partes, desde brillar por las calles de Nueva York hasta encima de los escenarios con su hermana Mushka, que también triunfa en el panorama musical. Realmente, la catalana tiene a los seguidores enganchados con sus publicaciones y cada vez que vemos en rosa la redonda de su perfil sabemos que cliquearlo será una caja de sorpresas. Eso sí, que nadie lo dude, publique lo que publique la cantante nunca dejará indiferente a nadie.

Hace unos días, de hecho, sorprendió a todo el mundo con un cambio de look espectacular. Con el pelo cortísimo, la artista desfiló por las calles de París y, obviamente, lo compartió en su perfil. Cuando pensábamos que veríamos a la catalana con el mismo estilo durante una temporada, poco después soltó la noticia: "Os engañé a todos...". Realmente, Bad Gyal, aparte de ser una diva de la música, es una figura esencial en el mundo de la moda. Sus 'looks' para coger la respiración o sus vídeos moviendo el esqueleto han dejado huella en todos los seguidores, sin embargo, como siempre, hay algunos que han aprovechado para criticarla. Aquí mismo vimos cómo estallaba contra unos 'haters', y es que si por alguna cosa destaca la cantante es por no tener pelos en la lengua. Ahora, ayer mismo, alucinó escuchando la pregunta mayoritaria que le hacían los seguidores.
La trama es fácil. Después de publicar un vídeo de sus dientes, la artista se explicó: "Gente no tengo carillas!!! Si os fijáis tengo los dientes de alante rotos que por ahí preguntan donde me las he puesto lol". A pesar de la explicación, parece que los seguidores no se lo creen y la artista continúa: "A ver gente, me quedo un poco loca. Porque después de subir la historia anterior. La gente me pregunta: 'Wow que naturales, ¿dónde te las has puesto?'. Estoy diciendo que no llevo carillas... Os estoy enseñando que tengo los dientes de delante rotos, porque últimamente todo el mundo me está preguntando que si me he puesto carillas, que dónde me las he puesto... No amores, no llevo carillas gracias a Dios. Ojalá no me pase nada, no me dé un piño porque soy muy torpe y me tenga que poner nunca. Porque si algo tengo bien... Mira, Dios no me dio tetas, pero me dio buenos dientes". Más claro, el agua.
Bad Gyal gusta porque es así, sincera, natural y sin pelos en la lengua. La artista lo ha dejado claro, no le hacen falta carillas dentales para presumir de dentadura.