El "Pussy K Manda" está de estreno. Bad Gyal o también conocida como Alba Farelo levanta pasiones. Es la hermana mayor de la familia Farelo, hija del famoso actor catalán, Eduard Farelo, y hermana de la artista revelación catalana Mushkaa, el talento corre por la sangre de la familia. La reina catalana del dancehall ha conquistado a miles y miles de oyentes que esperan con delirio un nuevo hit para bailar en la discoteca. Hoy, después de una larga espera, su fandom no puede estar más feliz, el artista ha publicado "La Joia" su primer álbum. La de Vilassar de Mar está de promoción en promoción y como no podía ser menos, tenía que pisar el plató con más éxito de la hora punta de audiencia, 'El Hormiguero'. Después de los diversos patinazos que arrastran al presentador del programa, los seguidores de la cantante estaban expectantes para verla zamparse a Pablo Motos en directo. "La más pega" ha servido anécdotas y palique para satisfacer a su fandom.
"Yo voy en hacer lo que me toca, que se cantar" decía la catalana al ex de Rosalía. Bien, una vez más, ella ha ido a hacer su trabajo: promocionar y exprimir el primer álbum. Si señora. Casi ni hacía falta al presentador, ella hablaba por los codos sola. La artista no para, y está constantemente arriba y abajo de continente en continente, ya lo dice su canción, ella es "Internationally". En uno de sus viajes a Miami para la grabación de "La Joia", Bad Gyal vivió un susto de miedo. Literalmente. Mientras estaba en uno de los estudios más famosos de la ciudad americana, entró un grupo de policías armados para registrar la sala. Como en una auténtica película de acción americana. Los cachearon uno por uno, hasta que se fijaron en que llevaban la etiqueta de homicidio. Muy random. Una anécdota típica del sueño americano. Seguro que en el Maresme no hay tantos alborotos delictivos como en Miami. Pero las anécdotas no acaban aquí, ni mucho menos, la catalana tenía bajo la manga otra anécdota en el aeropuerto que nos ha dejado en shock. Random total.
Bad Gyal no essolo icónica por su música, ella ya tiene un sello propio en todos los ámbitos, incluso en el mundo de la moda, es una invitada más en todas las Fashion Week. Así pues, después de pasar a diez tías luciendo brillo y glamour en París, casi no se puede marchar de la capital francesa. No la dejaban subir al avión. Mientras estaba esperando en la puerta para embarcar, la gritaron por megafonía para que se acercara al mostrador: "¿Está usted bien? ¿Se encuentra bien? Cuando todo el mundo haya embarcado le vamos en decir si puede volar o no" Tenía un pie dentro del avión y el otro en París. Así pues, finalmente la dejaron pasar, pero ella quiso saber el motivo de la incógnita. "Una de tu equipo nos ha dicho que ibas borracha, y señaló a mi mánager, no me lo podía creer" un malentendido de capital. Todo fue fruto de una confusión. Durante la espera para embarcar, Bad Gyal y su equipo estaban haciendo al payaso, bailando y cantando sin ningún tipo de vergüenza. Los asistentes de la compañía aérea les miraban, cuando, la mano derecha del artista los dijo: "She is a singer" - ella es cantante- con un gesto en la mano que dio a entender un significado muy diferente: "She is a drinker", es decir, ella es alcohólica. Una confusión que casi no la deja volar.
Una artista exitosa que se lo ha ganado a pulso. Con dieciocho años estaba perdida y desconcertada, pero siempre ha tenido claro su camino: la música. Durante la entrevista, la joven también habló de sus inicios en el mundo laboral. La multitud de trabajo que había ejercido antes de triunfar a la música. Cuidaba niños y se pasó una buena temporada en un horno de pan atendiendo al público. "Iba con gorrito y venían niñas a verme". Un pasado que ya es agua pasada, Bad Gyal está consolidada en los escenarios y después del estreno de su disco, empieza la cuenta atrás para su gira "LA JOYA · 24 KARATS TOUR". Se ha hecho esperar, sin embargo, igual que su popularidad, ella ha ido cocinando fuego lento, para servirnos lo mejor de su talento.