Alba Farelo es la mayor de los cinco hijos del conocidísimo actor catalán Eduard Farelo. Desde hace un par de años ella también mira de abrirse camino en la industria, pero no en el teatro o la televisión como su padre, sino en la música.

CCMA

Movistar+

Bajo el nombre artístico de Bad Gyal, "chica malota", en slang, el mundo del trap, hip hop y el reguetón catalanes tiene una nueva musa, con temas como Indapanden y tres millones de visitas en youtube de sus temas.

Sobre el papel, Bad Gyal era la invitada perfecta para La Resistencia, el irreverente programa de David Broncano que acostumbra a contar con invitados que no se ven habitualmente en otras cadenas, como el actor porno Jordi "El niño polla", el youtuber Wismichu o Marzenna Adamczyk, la embajadora de Polonia en España. Pero esta vez la combinación no acabó de cuajar del todo. Un Broncano más perdido que nunca, se afanaba por sacar jugo de una entrevistada que no entendía bien bien qué hacía allí...

La lengua rápida del presentador, especialmente a la hora de ser mordaz y hablar con segundas intenciones, iba a una velocidad que Bad Gyal no acababa de pillar, y en diferentes momentos Broncano hacía bromas, pero la cantante no recogía el guante porque no le veía la gracia.

@LaResistencia

Ella no le veía la gracia a los chistes y buena parte de la red no le veían la gracia a ella. Eso, combinado con el hecho de que muchos vieron una cierta condescendencia por parte del presentador hacia la invitada, no acabó de seducir a los espectadores:

Un ejemplo claro de todo ello (surrealismo, ironía no entendida, preguntas y respuestas lentas) lo encontramos en este otro ejemplo:

Ni la pregunta de "¿Cuánto dinero tienes?" provocó un momento divertido, como sí pasa con otros invitados. La excusa por la que Bad Gyal fue al programa fue para presentar la nueva versión de su videoclip Yo sigo iual, un tema donde la cantante dice cosas como "yo estaba muy perdida cuando me puse a cantar y me sentía una mierda"... Perdidos se quedaron los espectadores viendo la entrevista:

Es lo que tiene La resistencia, que pasas de una entrevista a Iñaki Gabilondo a Bad Gyal.