Bad Gyal siempre ha destacado para ser muy clara y concisa cada vez que coge papel y boli para escribir algunas de sus canciones. La hija de Eduard Farelo y la hermana mayor de los cinco hijos del actor habla abiertamente sobre el sexo y los vicios en muchísimas de sus canciones. De hecho, sus fans saben ella es fumadora y asimismo lo canta en muchos de sus hits donde dice: "En la discoteca se ponen loco' (loco') Todo' los nene' quieren invitarme a porros (ey, pásame el porro, tía) En la discoteca se ponen loco' (loco') No me hace falta, llevo tres gramo' en el toto" Por si eso no era suficiente, también hemos podido ver a la misma cantante encima del escenario con un cigarrillo. Para muchos es un escándalo, pero todos los seguidores saben que, a pesar de ser un vicio muy perjudicial a la salud, forma parte de la época de los inicios del artista y de muchas de sus canciones.
La relación de Bad Gyal con los cigarrillos nos ha regalado varios momentos virales como por ejemplo, en el documental La Joia, donde vivíamos cuál era su reacción cuando le perdieron la marihuana en un hotel durante un viaje, o también el pasado mes de marzo cuando explicó a sus seguidores vía stories que le habían tirado la hierba a la basura porque lo habían confundido con basura. Muy fuerte. Todo el mundo tiene sus vicios y este es el de Alba Farelo que, a pesar de haber intentado dejarlo durante el mes de noviembre del 2023, no lo consiguió y a través de la letra de Duro de verdad pt2 aseguraba que se había vuelto a enganchar: "Bebo con las nenas, he vuelto a fumar marihuana" Ups.
La catalana ha estado estrenando muchas canciones durante estas últimas semanas, y también la hemos ido viendo diariamente por stories donde, absolutamente, cada día, nos publica algún vídeo de su abdomen presumiendo de los avances que ha conseguido gracias al gimnasio y el deporte. Una vida sana que tampoco acaba de conseguir que Bad Gyal abandone completamente los vicios, y es que, durante estos días de vacaciones, Bad Gyal tenía la excusa perfecta para volver a coger el mechero y fumar de nuevo. Resulta que el día 20 de abril, este año, Domingo de Pascua, se celebra el día mundial del cannabis. Una fecha también conocida como 420 o el día mundial de la marihuana, que Bad Gyal ha querido celebrar fumándose un cigarrillo y haciendo referencia a uno de los memes suyos más famosos. Este ha estado el videoselfie fumando que ha publicado por Instagram:
Bad Gyal aparecía con la parte de encima del bikini y con un flequillo que hace días que luce por la red. Mientras se fumaba el cigarrillo escribía: "My eyes are not melancholic es pork es 420" que traducido al catalán significa: "Mis ojos no están melancólicos, es porque hoy es 20 de abril" La frase hace referencia a un meme suyo de hace muchos años, cuando, en medio de uno directo de Instagram, mientras Bad Gyal estaba fumando cannabis, un seguidor le escribió en inglés: "¿Me encanta tu estilo, sin embargo, por qué tus ojos están melancólicos?" El usuario la veía con los ojos medio cerrados, pero lo que no sabía era que los tenía así por los efectos de la marihuana. Es por eso que Bad Gyal le respondía el siguiente:"Mis ojos no son melancholic, es porque estoy fumando" El vídeo se hizo viralísimo, y por eso Bad Gyal hoy ha querido rendirle un homenaje. Este fue el momento que ha querido recordar:
Los vicios enganchan y no son buenos, sin embargo, a veces hay celebridades como Bad Gyal o Szczęsny, el portero del Barça, que prefieren abrazarlos de vez en cuanto.