Bad Gyal, o también conocida como El Pussy K Mana, es La más pega' de España y no solo porque lo cante y lo reivindique en cada una de sus letras, ella lo demuestra encima y fuera del escenario. Alba Farelo, su verdadero nombre, es una de las artistas urbanas más conocidas por todo el país gracias a sus temazos que todos hemos bailado y gritado alguna vez en la discoteca. Su especialidad es hacernos mover el culo y reventar la pista de baile mientras ella nos hipnotiza con una puesta en escena suprema. Solo al pisar el escenario desprende una seguridad innata que acapara en todo el público, pero detrás de esta imagen más seria, se esconden sus debilidades y por primera vez Bad Gyal ha dicho basta.

La hija de Eduard Farelo y hermana de Mushkaa es un icono de la música urbana actual y de la moda, sola se ha convertido en una artista consolidada con un proyecto y una estética distintiva que cuida al milímetro. Por mucho que sus letras aseguren que lleva tres gramos en el toto fumar y beber no forma parte de su rutina. Ella se cuida de pies a cabeza con una dieta y una rutina estricta para corroborarnos que Bad Gyal solo hay una Para ser una buena artista hace falta estar a físicamente a la altura, y por eso, ella nos enseña rutinariamente los días que va al gimnasio presumiendo de su cuerpo siempre que le apetece, motivo por el cual no para de recibir críticas, unos comentarios que lo habrían hecho explotar.

Ella no lo ha podido evitar y ha explotado, igual que de directa que con las letras de sus canciones se ha dirigido a los haters de la siguiente forma: "Son muchos años de mi vida con este tipo de mensajes y la verdad es que no lo entiendo... respetad. O sea, porque no podéis respetar las decisiones de la gente, hoy en día hay que respetar y entender, que la gente se cambie para superar sus complejos y no podéis dejar de presionar a la gente para encajar en el modelo de tía buena que la sociedad dice. Mira que siento que tengo la belleza bastante normativa... pero aun así este tipo de mensajes es constante, por favor, respetad, que una persona prefiera en vez de cambiar un complejo, trabajarse, intentar aceptarse y elija otro camino..." Pero, especialmente, la artista de Vilassar de Mar se refería a los comentarios referentes sobre su pecho.

"Obviamente, tengo complejo de mi pecho, no tengo casi pecho y obviamente lo tengo ese complejo porque en la sociedad en la que vivimos es casi imposible no tenerlo, ¿no? Pero, queréis ser partícipes en general, con los complejos de la gente, dejar que la gente elija, sea libre y dejar de meteros con las decisiones de la gente. Quizás borre las stories porque no es el contenido que me gusta subir, pero tenía que decir algo al respecto porque son años de mi vida con estos mensajes" Unas palabras que han dejado entrever por primera vez una de sus inseguridades, y que han respondido a las críticas con una bofetada brutal y siendo icónica una vez más.

Bad Gyal escenario Instagram
Bad Gyal escenario Instagram

La intérprete de 'Chulo' casi nunca había mostrado esta parte más íntima por la red, pero sí que nos había dado alguna pincelada sobre como gestionaba sus inseguridades y una de sus épocas más complicadas con respecto a su autoestima. Finalmente, a pesar de decidir borrar el vídeo por la red, los fanáticos recogieron sus palabras para aplaudirla. Una vez más, Bad Gyal ha hecho justicia a sus letras y ha demostrado una vez más porque es la más pegá'.