Los amantes del flamenco han visto crecer a la familia Flores, y los catalanes, han visto crecer a la familia Farelo. El actor Eduard Farelo consolidó su carrera en el mundo de la interpretación, mientras que también creó una preciosa familia con Eva Solé, su mujer. Juntos fueron padres de ni más ni menos que cinco hijos: Alba, Paula, Bruno, Irma y Greta, entre estos cinco nombres se esconde una estrella internacional, una de las artistas catalanas del momento y una emergente. Hablamos de Bad Gyal, la Pussy K Mana que ha triunfado a raíz de sus canciones urbanas y de hacernos mover las caderas en las discotecas. Unos años después de su éxito, también empezó a despuntar Mushkaa, la más pequeña de la familia junto con Greta Farelo, su gemela que también está dando pequeños pasos en el mundo de la música. Las tres lo llevaban en el ADN y asimismo lo hemos podido comprobar en el último recuerdo que han publicado.

Bad Gyal / Instagram
Bad Gyal / Instagram
Mushkaa / Instagram
Mushkaa / Instagram
Greta Farelo / Instagram
Greta Farelo / Instagram

Alba Farelo, la mayor de los hermanos, siempre ha mencionado la importancia de la música en su adolescencia, asegurando que sus padres siempre le enseñaron un gran abanico de estilos musicales y que le regalaron muchos discos de música urbana, dancehall, y jamaicana. Fue entonces cuando empezó a nacer su vena artística que la acabó transformando con el actual Bad Gyal, la Mas Pega' o la Pussy K Mana. Mientras su personaje artístico iba in crescendo, también iba compartiendo su inspiración con sus hermanas más pequeñas, Irma y Greta. Entonces, las dos gemelas tenían como referente su hermana mayor, Alba, e inevitablemente escuchaban las mismas canciones que su hermana, unos hits que conocían igual que el padre nuestro y aquí están las pruebas.

Uno de sus álbumes preferidos que escuchaban sin cesar era Wisin y Yandel Presentan: Los Vaqueros, y concretamente la canción que escuchaban en aquel momento era: Nadie Como Tú con Don Omar. Un hit que les encantaba y que Irma Farelo y Greta Farelo conocían a la perfección. Así lo recuerda Bad Gyal: "Las veces que les pusimos ese disco de Wisin y Yandel, se sabían hasta los chanteos" En el vídeo las podemos ver en las dos cantando con pasión y con mucho ritmo, todos y cada uno de los coros de la canción. ¿Lo mejor de todo? Una lleva los auriculares y la otra va sin, pero habían escuchado tantas veces el tema de reguetón que seguían el ritmo sin la melodía. En el vídeo podemos ver que las gemelas son como dos gotas de agua y que no las podemos distinguir, aunque vayan vestidas y peinadas iguales.

Mushka y Greta Farelo niñas Instagram
Mushkaa y Greta Farelo cuando eran pequeñas / Instagram

En el vídeo también podemos ver que la actuación de las hermanas estuvo grabada durante una comida familiar, o bien, teniendo en cuenta que eran una familia de ocho, quizás simplemente era una comida más en casa de los Farelo. Lo que tenemos claro es que estaban grabando una de las primeras actuaciones de su gran carrera musical. Ahora Mushkaa se ha convertido en una de las artistas catalanas del momento y con éxitos como Sembla Mentida, colaboraciones con Julieta o también con su hermana con SexeSexy. Greta Farelo, en cambio, también forma parte del proyecto de su hermana gemela, y, por otra parte, va dando sus pasos en el mundo de la música estrenando sus propias canciones.

Mushkaa y Bad Gyal / Spotify
Mushkaa y Bad Gyal durante su colaboración musical / Spotify

A ellas les corre el talento por las venas, y como bien hemos podido comprobar, el máximo referente de las dos pequeñas Farelo, siempre fue su hermana mayor.