Los versos de Bad Gyal cambiaban de significado después de saber que la Pussy K Mana tenía novio y estaba enamorada. Alba Farelo estrenaba su gran hit Duro de Verdad pt2. y lo hacía bailando con un chico con quien tenía una complicidad especial: Jordy Brito, un modelo altísimo americano que había conquistado el corazón de la cantante hasta el nivel de llevarlo de ruta por Barcelona. La hermana mayor de los Farelo lo llevó a todos los mejores paisajes de la capital catalana y algunos de los restaurantes de moda como el Bar Clara, el Bar Resolis o también veíamos cómo le preparaba un pan con tomate digno de nuestra casa. Por si eso no eran suficientes pruebas, Bad Gyal asistía a La Revuelta, unos días más tarde, y confirmaba con las preguntas clásicas que había tenido una muy buena semana con respecto a las relaciones sexuales. Los ojos hablaban solos, allí había amor.

Bad Gyal chico videoclip Youtube
Bad Gyal con Jordy Brito por el videoclip 'Duro de verdad pt2' / Youtube
Jordy Brito, novio Bad Gyal / Instagram
Jordy Brito, novio de Bad Gyal, vestido del Barça / Instagram

A pesar de haber un vínculo especial, los dos estaban separados por un océano que, a priori, parecía no importarles demasiado. Y es que, seguían interactuando por la red e incluso el pasado siete de marzo vimos cómo Jordy Brito felicitaba a Bad Gyal por su cumpleaños con una imagen de la cantante vestida en chándal en un hotel y con la dedicatoria: "Muchas felicidades a mi ángel impecable" escrito en inglés, pero desde aquel día, no hemos visto absolutamente nada más. Ahora, unos meses más tarde, desde el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, han tenido una intuición que también compartimos: ¿Bad Gyal volvería a estar soltera? Atentos.

Juliana Canet, co-presentadora del programa de Catalunya Ràdio y la reportera por excelencia del equipo, asistía al desfile de Vivienne Westwood de la Barcelona Bridal Night para ver las novedades en vestidos de novia, sin embargo, también para entrevistar a Bad Gyal, uno de los rostros más famosos de la lista de invitados de aquella noche. La misión de poderla entrevistar fue fallida, y Juliana Canet protagonizó un momento divertidísimo después de que Bad Gyal lo ignoras completamente: "¡Alba unas preguntas por Sant Jordi!" le decía la Juliana mientras estaba a punto de marcharse del photocall. Bad Gyal decidió pasar de largo y no dar ninguna declaración por Catalunya Ràdio. Este fue el momento viral del encuentro:

Sin embargo, Juliana Canet quiso desarrollar mejor como fue este encuentro al desfile, y se dio cuenta de un detalle que pasó desapercibido. Como todos los invitados, Bad Gyal tenía que publicar un vídeo del acontecimiento mencionando en la marca Vivenne West Wood y el evento de moda, pero en el storie de Bad Gyal, la catalana escribía una pregunta al aire que nos hacía plantear muchas más cosas: "¿Puedo casarme conmigo misma solo para llevar uno?" Este pequeño detalle es bastante extraño, cuando menos, ¿Por qué tendría que escribir eso si hasta hace unos meses la veíamos todavía enamorada de Jordy Brito? Todo es fruto de la intuición, sin embargo, esta pequeña señal, hace pensar que Bad Gyal volvería a estar soltera.

Bad Gyal Instagram (15)
El storie de Bad Gyal en la Bridal Fashion Week de Barcelona / Instagram

Además, Juliana Canet también aseguraba en el programa que durante su encuentro notó a Bad Gyal más apagada que nunca... Repetimos, todo es fruto de la intuición, sin embargo, ya sabemos que en el mundo de los famosos nada es casualidad y que, normalmente, estas indirectas, siempre tienen un destinatario... Habrá que ver cómo evolucionan los versos de la más pega' quién sabe, quizás este mal de amores podría ser la nueva inspiración para nuevos éxitos de la cantante.