Empezaba haciendo versiones en catalán de los hits más famosos y ahora es la reina del dancehall y la encargada de hacernos mover el culo a las discotecas. Bad Gyal es el "Pussy K Manda" y que conquista a todos los públicos. Desde los más jóvenes en los royals de Zarzuela. Si lo habéis leído bien, Alba Farelo, la hija del actor catalán Eduard Farelo, es todo un icono de nuestro país y no solo por sus récords musicales y tener los mejores hits de la historia, ella tiene la aprobación del rey Felipe y la reina Letizia para triunfar con su twerk encima de los escenarios. 'La más pegá' recibió el premio La Vanguardia a "Talento Joven Internacional" de la mano del rey y la reina, los encargados de darle el premio en persona. Un momento icónico que despertó la curiosidad de todo el país. El artista aseguró que la reina y ella tuvieron mucha afinidad, mejor dicho, se cogieron confianza al nivel de una amistad. Letizia Ortiz y Bad Gyal se hicieron besties.
Bad Gyal visitaba el programa de David Broncano en Movistar Plus para promocionar su esperado primer disco "La Joia". Después de ver en directo el potente videoclip de "Perdió este culo", Broncano saca de la manga el tema estrella: "¿Has tenido alguna cosa últimamente em plan, que hayas tenido que mantener mucho el protocolo"? La artista sonríe y le recuerda la entrega de premios con los Reyes, y detalla su interacción: "Hablé más con ella", asegura desde el principio. La situación era tan surrealista que el presentador le empieza a sacar jugo al asunto: "El Rey Felipe no tiene pinta de consumir dembow y reggeton" Bad Gyal lo tiene claro, "A ver no creo que ninguno de los dos se ponga Perdió este culo". Y aquí el presentador suelta la primera perla de la noche: "El Rey Juan Carlos, sí que se pondría Perdió este culo eh". Nosotros, también lo creemos.
Pero lo que más nos interesa de toda esta cuestión es la afinidad que remarca con Letizia. "La reina me preguntó por mi vestido" David Broncano se queda sorprendido por la situación: "¿Para ponerselo ella? ¿Té ofreció dinero"? Pero ninguna de las dos cuestiones igualan a lo que realmente le preguntó la reina a Bad Gyal. Ya os lo advertíamos, se cogieron confianza plena. Amigas de verdad. "Me preguntó qué llevaba de bajo" Al presentador se le escapa uno qué? de lo más curioso, la situación cada vez es más surrealista. ¿"Y tú qué le dijiste? Llevo dos tetas y... "Sí, hahahah, pues le dije un tanga carne y yasta" Respuesta clara, solo había que ver el traje. "¿Y qué té dijo ella? ¿Muy bien?" "Sí, me dijo, ah bien y ya está". No hay más, la Farelo lucía un vestido con de chapas metalizadas de Paco Rabanne que nos dejaba ver todo su cuerpo.
"¿Ya que había esa familiaridad no le dijiste y tú que?" Pero no, la Pussy K Mana no es tan descarada, eso sí, sus movimientos de culo son irreemplazables. Si la reina ya se quedó repentina con su look, alucinaría al verla moverse encima del escenario. LetÍcia está en forma, pero bien seguro de que le costaría imitarla. "Yo no sé si tiene capacidad de perreo, eh muchos años en palacio, en la Zarzuela se te quita el perreo" El comentario de Broncano hace que la reina de la pista le envíe un mensaje contundente: "Yo se lo podría enseñar, Si quiere clases de mover el culo, cuando quiera"
Sería una fantasía ver en Letizia Ortiz perrejant con la auténtica reina de España, Bad Gyal maravillosa una vez más