Bad Gyal está de estreno con su primer proyecto audiovisual, Bad Gyal: La Joya, su primer documental donde enseña todo el proceso de elaboración de su primer disco, el detrás de cámaras de videoclips, sesiones de fotografía, anécdotas de su equipo, su mánager... Absolutamente, todos estos secretos se encuentran en la cartelera de 200 cines de España durante una sola simple semana. Como siempre, Alba Farelo ha demostrado que es exclusiva y única, no se regala a nadie ni, de momento, en ninguna plataforma, quería la pantalla grande y así ha estado.
El estreno de esta joya tenía que ir acompañado de promoción y, aparte de verla en el festival In-Edit de Barcelona presentando el documental, también ha pasado por el plató más famoso de la televisión española: La Revuelta de David Broncano. Una visita asegurada de que los fans anunciaron antes que la misma cadena cuando, la cuenta de Instagram del programa de RTVE filtró a la invitada en un descuido. Ups.
Alba Farelo, la Pussy K Mana, conocida como nuestra querida Bad Gyal, fue la invitada de la noche y dejó bien claro cuál es su especialidad aparte de ir y hacernos mover el culo: servir y dejarnos a todos con la boca abierta. El programa de David Broncano ya tiene una estructura y un tono humorístico que lo caracterizan, pero esta vez, las preguntas de Broncano quedaron adornadas de unas respuestas sorprendentes de Bad Gyal. Todo el mundo espera la respuesta de las tres preguntas incómodas: dinero, relaciones sexuales y machismo o racismo, y la Farelo nos dejó en 'shock' con el número a veces que ha tenido sexo durante el mes. Atentos, porque no tiene pérdida.
"Tuve una semana muy buena y las demás muy malas" lo tiene todo calculado, cuando dice: "La primera del mes...estupenda, la persona que me gusta estaba cerca" Suelta el dato y la cifra que le hacen volar la cabeza a Broncano: "Yo que sé, entre tres y cuatro por día, algo así" David Broncano alucina, y nosotros también."El de por la mañana tonto, el de la hora del café después de comer, vas a hacer las diligencias, la compra y cuando vuelves tipo siete u ocho, la hora tonta, y el último antes de ir a dormir" Resumidamente, un no parar. El ritmo es tan frenético que a Bad Gyal se le ocurre la definición perfecta: "Como hibernar..." exacto "Hibernación de follar, esto nunca lo había escuchado"
En tan solo una semana, Bad Gyal podría haber roto todos los recuerdos de la temporada. Fuerte. Y bien, desde EN Blau hemos revisado nuestra hemeroteca, y está claro que esta semana de gloria fue justo cuando recibió la visita de su chico Jordy Brito a Barcelona. Entre visita turística, pan con tomate y tapas, los dos encendieron la llama de su pasión en tres o cuatro momentos del día, ¡mínimo! Una historia de amor que nosotros no sabíamos que estaba tan consolidada, pero que, por lo visto, es una relación con futuro. Por otra parte, entre la lista de pretendientes y romances de Bad Gyal, también se rumoreó el nombre de Manu Moreno como uno de los amores de la cantante, con quien, finalmente, no debía acabar de congeniar porque prefirió enseñarle todos los rincones de Barcelona al latinoamericano.
Nadie sabe qué pasó exactamente con Manu Moreno y Bad Gyal, pero hace unas horas le han preguntado si miró La Revuelta y ha asegurado que no. Ups. Igual decidió hacerse el desentendido en el programa para no escuchar la increíble respuesta que ha dejado a Broncano con la boca abierta.