El panorama musical acaba de sufrir un terremoto considerable. No tenemos datos de los sismógrafos, y no podemos traducirlo a la escala Richter, pero a buen seguro que ha alcanzado una cifra nada despreciable. El motivo, el estreno mundial de "Alocao", el nuevo tema de la catalana Bad Gyal y el ganador de Supervivientes, derrochador de fortunas y expareja de Isa Pantoja (Isa Pi, perdón), Omar Montes. Una bella y simpática tonada que nos explica una preciosa historia de amor. Bien, sí, quien dice amor dice sexo. Sin embargo, ¿quién somos nosotros para juzgarlo? Nos limitaremos a escuchar la pieza musical, observar el videoclip y quizás (y siempre que los fans de la pareja no se ofendan) anotar las delicadas y poéticas frases que sonarán pronto en las discotecas más in del planeta. ¿Una muestra?
Y tú ya sabes que te la voy a comer, eh
En tu casa, en la mía, en el hotel (¡qué!)
Si te pido una pose sé que tú la vas a hacer
Yo sé que ese culo tiene mucho que ofrecer (¡qué!, ¡qué!, ¡qué!)
Un contenido apto para (casi) 'todos' los públicos. Sobre todo si hablamos de los seguidores de la artista de Vilassar de Mar, que conocen el tono y la temperatura de las creaciones de la hija del actor Eduard Farelo. Tampoco se escandalizarán los fans de Montes: el rapero de Pan Bendito va fuerte, dentro y fuera de los escenarios. Apunten porque quizás se encuentran mañana o pasado mañana tarareando estrofas como esta y no saben el porqué:
Ella quiere sexo y yo tengo la cura (qué)
Mi bicho en su totita pierde cobertura
Y-y-y-y tú quieres verme entera desnuda
Y sé que quieres chingarme bajo e' la luna
Tu bicho en mi totito pierde cobertura (aah)
Los 40 Principales o RAC105 son cosa del pasado (permítannos la broma, que nadie se ofenda). Ahora mandan las plataformas digitales de música, donde Bad Gyal es la reina. Y Montes... bien, Montes pasaba por allí. 'Alocaos' acabaremos todos.