"De Barcelona a Nueva York, la que vende todo" canta Bad Gyal en uno de sus centenares de hits. Y cuánta razón. Alba Farelo es la hermana mayor de una familia de artistas, hija de Eduard Farelo, mítico actor catalán de películas, series, teatro y doblaje, y también es la sister de Irma Farelo, más conocida como Mushkaa en el panorama musical, la estrella revelación actual. El renombre de la cantante empezó en Vilassar de Mar y ha llegado a los escenarios internacionales, ahora bien, a la intérprete de Chulo, nadie le puede arrancar las raíces. Triunfa de forma internacional, pero nunca dejará de lado su esencia catalana, y esta vez lo ha vuelto a demostrar.
Después de estrenar su primer (y muy deseado) álbum de estudio, La Joia, Bad Gyal arrancaba el 24 karats tour, una gira que pasaba por todos los rincones del país, ciudades europeas como París, Londres, Amsterdam o Bruselas e incluso con paradas en los Estados Unidos como Nueva York o Chicago. Como bien canta a sus conciertos, ella es internationally. No para quieta, y cada vez que la vemos por casa nos recuerda a sus inicios cantando sus hits catalanes como Pai o Indapandent. Recientemente, la vemos bailando en Vilassar de Mar con el videoclip de SexeSexy junto con Mushkaa, un tema que se ha convertido en el orgullo catalán de la nueva generación. Sin embargo, si verla en el Maresme ya nos emocionó, su última aparición por Barcelona tampoco ha dejado a nadie indiferente.
@catalunyaradio ♬ original sound - Catalunya Radio
Vestida con un abrigo de piel, cabellera rubia insustituible y llena de brillantes y glamur, Bad Gyal en estado puro en un famoso restaurante de Barcelona. Asimismo, lo enseñaba en exclusiva Juliana Canet durante el programa de Catalunya Radio a Que no surti d'aquí. En el vídeo que enseñaban podemos ver cómo se presentaba el artista en una cena de amigos en el Xemei, un restaurante de cocina venexiana que triunfa en la capital, y bien, Alba Farel tiene el morro fino, los más fanáticos saben que le encantan las ostras y el marisco, siempre que puede se pide alguna de estas delicatessen, y en el restaurante Montjuïc tenía bastantes para escoger. A la carta podemos ver platos como, vieiras, spaghetti al mero di sepia, calamar rellenado de alcachofas y todo tipo de platos para lamerse los dedos.
Digamos que la artista no iba con la intención de pasar desapercibida, lucía un outfit como los del escenario: brillo, abrigo vistoso y su cabellera tan identificativa. Eso sí, su renombre no la convirtió en ningún VIP exclusivo de la sala, tal como les han asegurado a los colaboradores del programa de radio, Bad Gyal hizo la cola del restaurante hasta esperar a su vez y probar todos los platos, una comensal más del establecimiento. Además, se hizo fotografías con todos los fans pertinentes, excepto audios y felicitaciones, la catalana a su tiempo libre solo hace fotografías, iconic y exclusive como sus canciones.
Bad Gyal es una diva en los escenarios, en las pasarelas, e incluso paseando por Barcelona. La Pussy K Manda más catalana que nunca, maravillosa una vez más.