La música es una de las ramas más imprevisibles que existen. Siempre que un artista brilla, entra en el panorama de celebridades del momento, pero nada es como antes. Hace un tiempo, cuando triunfaba un cantante, se daba por hecho que tenía talento, transmitía mucho sentimiento y cantaba como los ángeles. Ahora, en cambio, triunfan los temas más comerciales que, a veces incluso, son surrealistas. Sin embargo, siempre que escuchamos a un cantante en sus inicios podemos notar su transición. Siempre se dice que, después de un disco, los artistas ya no son los mismos porque cambian por completo y lo podemos ver, por ejemplo, en el panorama de artistas catalanes. Una de las cantantes que triunfa mundialmente y hemos ido viendo su transición desde cerca es Bad Gyal, que brilla por allí donde pasa.
La hija de Eduard Farelo está en uno de los puntos más álgidos de su carrera musical. Sus hits se han convertido en himnos para los adolescentes y su música, a menudo polémica, es la favorita de todos sus seguidores. La artista es una estrella internacional y la vemos en todas partes. Antes de acabar el 2024, Bad Gyal estuvo de enhorabuena porque sacó su documental, 'La Joia', esperadísimo por todos los fanáticos. Eso sí, aunque su estilo de música no deje de ser nunca el mismo, la catalana ha cambiado. En una entrevista hizo autocrítica indicando que se había vuelto más diva y la transición se puede ver en todas sus apariciones públicas. Aparte de las canciones, uno de los aspectos en que más ha destacado y se ha notado este cambio es en su forma de vestir de la cual ha hablado en sus historias de Instagram.
"Con los años me he vuelto más pija y más diva", admite Bad Gyal, después del estreno del documental sobre su primer disco "La Joia". Pero asegura que no se avergüenza: "Trabajo duro para poder exigir lo que quiero" https://t.co/r7gSDtD0H5 pic.twitter.com/l8b2OsARc5
— 324.cat (@324cat) November 11, 2024
Ni más ni menos, el plan de sábado por la mañana de la cantante ha sido abrir la galería y empezar a publicar muchas fotografías de vestidos que ha ido llevando en los últimos tiempos. El más antiguo es de hace 5 años y en prácticamente cada uno ha ido comentando algún detalle fantástico. Desde una chaqueta que todavía utiliza, hasta una flor de collar que ella misma se había fabricado. La recopilación es como si abriéramos un álbum de recuerdos recientes, pero en el penúltimo, ha revelado un periodo de tiempo en que lo pasó fatal: "Aquí fui yo mi propia estilista por... un mes creo??? Uf casi me da algo q estrés menos mal que la adri me ayudaba con los pedidos de Vinted xd". Efectivamente, la declaración es sorprendente, porque, aparte de hacer de cantante, también se puso en un apuro diseñando sus vestidos.
Bad Gyal es una superestrella y la forma en que enamoró a los seguidores los dejó marcados. Es curioso porque aunque ahora guste, muchos de los fanáticos le piden que vuelva a vestir y ser como era antes y la cantante ha querido dedicarles un texto a todos los que se lo piden: "Muchas veces los fans me pedís que vuelva a esos estilos pero como veis ya han pasado 3-4 años y una buena fashion victim tiene etapas. Los últimos años he experimentado con otras cosas y he visto como las tendencias 2000 se han vuelto súper populares. Este año tengo ganas de hacer muuuuchas cosas nuevas :) Dando los códigos como siempre". La artista acaba de forma nostálgica, dando las gracias a todos los seguidores: "No está de más daros las gracias por acompañarme en todos mis cambios y etapas". Bad Gyal brillaba, brilla y brillará, en todas las etapas.