"Tú ere' un mierda, no vale' na' y eso todas lo saben. Cada día una chica nueva y tú no sabes ser fiel" cantaba Bad Gyal en una de sus canciones más conocidas. Y es que sus canciones siempre han sido icónicas y sus letras que nos hacen cantarle en nuestro ex todas las mentiras que nos dijo. Sin embargo, chicas, la historia ha dado un giro de 180 grados, Bad Gyal está enamorada. Sí, lo habéis leído bien. Alba Farelo está enamoradísima, tan ilusionada que se ha llevado a su chico en la capital catalana para enseñarle todos los rincones preferidos de su ciudad natal. No se ha dejado nada. La playa de Barcelona, una buena paella, los monumentos más emblemáticos, y sobre todo e importantísimo, el pan con tomate.

Bad Gyal y su chico en el videoclip / Youtube

Bad Gyal triunfa en Nueva York y en todos los rincones del mundo, pero, cuando se trata de conocer al amor, tiene claro que debe enseñar sus raíces. Desde que aparecía bailando en el videoclip de Duro de Verdad pt2 con un altísimo chico, la red explotaba con la cantante. Los dos bailando, imágenes de un ramo de flores por la red, dos copas de vino... Bad Gyal estaba enamorada, la red la había pillado. Nadie sabía quién era el afortunado, ni siquiera su nombre, hasta que el programa Que No Surti d'Aquí se puso a investigar y consiguió anunciar a su programa el nombre y apellidos del joven: Jordy Brito, un modelo altísimo que cumple con el Flow 2000 que siempre canta y luce en todas sus apariciones. Todavía no hemos visto ninguna fotografía oficial de la pareja enamorada por Barcelona, pero el Instagram secreto del joven nos ha enseñado toda la ruta catalana que ha planeado la de 'Chulo'.

 

La hija de Eduard Farelo y hermana de Mushka se crio en Vilassar de Mar, y se conoce Barcelona como su propia casa, no podía fallar, y en este viaje romántico de la pareja en la capital catalana, Bad Gyal ha querido ser la mejor anfitriona y se lo ha llevado en todos los rincones más emblemáticos, y en especial, podemos comprobar que ha probado los platos más clásicos de nuestra cocina. En la recopilación de imágenes, podemos ver que la pareja cenó unas croquetas, unas bravas y una ensalada en el Bar Resolis. No desciframos exactamente la ubicación con vistas en el mar, pero el americano también probó un buen arroz, y por último, también hicieron un bocadillo en el Bar Clara. La ruta gastronómica no acababa aquí, y el famoso programa de Catalunya Ràdio del Roger Carandell, Marta Muntaner y Juliana Canet, aseguraban que también comió en el restaurante Casa Costa con su chico.

La cena de Bad Gyal y su novio / Instagram
Jordy Brito, novio de Bad Gyal / Instagram
El arroz de Bad Gyal y su chico / Instagram

Aparte de comida, la pareja también ha visitado míticos monumentos de la ciudad catalana como la Sagrada Familia, el Palau de la Música, el Palau de la Generalitat, y las vistas de la playa de Barcelona. Eso sí, lo mejor para el final, y esta recopilación de imágenes acaba con un vídeo de la misma Bad Gyal preparándole un pan con tomate. Con sus uñas de escándalo, le moja el tomate al pan, con un buen chorro de aceite, acopmañado de jamón salado y de jamón dulce, todo de proximidad, comprado en el supermercado: Ametller Origen.

Bad Gyal preparando un pan con tomate / Instagram
Bad Gyal / GTRES

"Cuando voy pa' USA vendo todo en Nueva york" canta en uno de sus hits, pero la verdad es que, cuando se trata de su amor, no tiene ninguna duda que el mejor destino siempre será su casa, Barcelona.