Los famosos odian los miércoles. Es el día más temido porque todos los quioscos de España se llenan durante 7 días de portadas de papel couché. La revista Diez Minutos es la que va más a saco: cambios de imagen como el del bailarín Joaquín Cortés. Lo hacen a traición: publican la foto pero no mencionan lo que es evidente: Cortés ya no es el esbelto y seductor danzante que sedujo a diosas como Naomi Cambell o Goya Toledo sino un hombre grueso. Las abuelas ya lo decían: hombre casado, burro estropeado. El antes y el después:

GTRES / Diez Minutos

Con el titular "Joaquín Cortés, día playero con su novia y su hijo Romeo" explican que el coreógrafo disfruta del permiso de paternidad con su hijo recién nacido. La madre está en fase de recuperarse del parto y Cortés se viste con una camiseta ajustada que no le hace ningún favor. El paparazzi dispara a traición como un francotirador y la revista promociona el próximo espectáculo de Cortés con unas imágenes familiares. Su instagram es más seductor.

Joaquín Cortés (49 años) y Mónica Moreno (35) fueron padres de Romeo a finales del año pasado. Originales en el nombre, Cortés confesó "Me parece original, salir de los tópicos de Joaquín, Pepe, Manuel, Antonio...". Fuera tópicos. Un artista de los pies a la cabeza.