Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen un nuevo nido de amor. Los paparazzis persiguen a la pareja más buscada de Barcelona por toda la ciudad. Hasta ahora se les podía ver juntos en las oficinas de Kosmos, situadas en el Paseo de Gracia / Diputación .Trabajan juntos, él es el dueño y ella una empleada. Era posible verlos hace tiempo en los bares musicales de la calle Tuset, donde trabajaba Clara Chía haciendo de camarera. Duermen algunas noches juntos en el piso de soltero de Piqué, en la calle Muntaner cerca de General Mitre. Y comen a menudo en el restaurante japonés del Turó Park. O se reúnen con los abogados en la Plaza de Francesc Macià. Ahora gracias a una nueva información de Laura Fa y Lorena Vázquez EN Blau ha seguido la pista del bar secreto donde Geri y Clara se hacen demostraciones de amor total en público, en la terraza, con morreos incluidos. Según ha podido saber EN Blau es el bar Sideral en la Plaza Joan Llongueras, entrando por la Calle Beethoven detrás de Catalunya Ràdio. En esta discretísima terraza han sido vistos dándose besos en la boca Gerard Piqué y Clara Chía:
EN Blau ha accedido a estas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía bajando por la calle Beethoven, cogidos, sonrientes y después a Piqué tomando una consumición en la pastelería Farga de la misma calle. EN Blau estirar del hilo. Este redactor ha conseguido información de los vecinos del entorno del Turó Park que revelan que es aquí, en esta apartada terraza sin coches ni calle en frente, donde se reúnen Piqué y Clara. La exclusiva original es de Laura Fa y Lorena Vázquez que han dado pistas en su poadcast de El Periódico, el diario que publicó en primicia la ruptura de Piqué y Shakira gracias a Emilio Pérez de Rozas y las dos periodistas del corazón. Han sido muy claras, sin citar el bar pero dando pistas: "No podemos hacer dejar de hablar de Shakira y Piqué. Nos llegan informaciones de los dos entornos. Muchos años en la calle informando y nos recordarán por Shakira y Piqué. Vieron a Gerard Piqué y Clara Chía saliendo de Kosmos y fueron a un bar en el Upper Diagonal, en la zona pija de Barcleona, en una terraza muy normalita sin esconderse. Se morrean allí como si no hubiera un mañana. Hubo un momento en que dejaron de tocarse porque Milan llamó a su padre y Piqué le dijo "Díselo a Sasha". A pesar de la tensión entre los padres, sigue la comunicación entre los hijos y Piqué cuando están con Shakira. Se esfuerzan para que los hijos lo vivan normal". EN Blau tiene el nombre del Bar: Sideral.
Las dos mamarazzi aportan novedades muy interesantes sobre el estado de Shakira: o tiene un problema de salud o lo más probable, se pincha bótox: "Nos han llegado fotos que Shakira visita cada semana la Clínica Teknon y no es por su padre. Va sola y no va a ver a ningún familiar. Debe ser un tema estético para la próxima gira, o es un tema de salud. Deseamos que esté bien y supere la ruptura. A juzgar por el videoclip de Monotonía no lo ha superado y se la ve comprando en el súper compungida. Solo falta que el próximo tema se titule Te atropello y te arrastro. Gerard y Clara NO han estado viviendo juntos. Eso está en el horizonte pero solo pasan juntos algún fin de semana si no le toca tener a Milan y Sasha". Buena precisión que rompe rumores. Las dos periodistas acaban acusando de diva a Shakira por alguna de las condiciones que está imponiendo en el convenio regulador de la separación. Del bar Sideral a la distancia entre Shakira y Piqué: sideral.