Sensacional conversación entre Bárbara Rey y Ricard Ustrell en Col·lapse. La vedette más famosa del país, como siempre que la entrevistan, ha desembuchado con su estilo inconfundible de explicar las cosas, con mucha socarronería, mucha valentía y mucha sinceridad, especialmente, aquellas situaciones que ha vivido en su propia piel. Evidentemente, buena parte de la conversación ha girado en torno a sus relaciones sentimentales y/o erótico-festivas, hablando de su matrimonio con el domador Ángel Cristo o con el rey Juan Carlos. Del emérito, aunque ya lo ha explicado todo por activa o por pasiva, siempre sorprende cada nueva afirmación que hace Rey sobre el Rey:

En clave catalana, ha sido muy jugoso su recuerdo de qué pasó con un crack del Barça, un jugador con quien tuvo una aventura, aunque ella esperaba alguna cosa más, ya que el exjugador azulgrana y segundo entrenador al lado de Johan Cruyff, le rompió el corazón. Hablamos, evidentemente, de Carles Rexach. Mientras Charly triunfaba en el Camp Nou, ella lo hacía en el Teatro Victoria de la capital catalana con su show Barcelona es Bárbara. Después de que algunos medios especularan con que tenían un affaire, ella quiso ponerse en contacto con él, ya que le habían dicho que Charly tenía pareja. "Yo no tengo novia, yo soy 'el soltero de oro' del Barça, y me buscan novias todo el rato". Le buscaban... o se las buscaba, porque al poco de esta conversación, "él me siguió llamando y empezamos a salir"... Pero sí que tenía novia, Silvia Itoiz, "Él entrenaba por las mañanas, la veía a ella por las tardes y a mí me veía por las noches".

Bárbara Rey en 'Col·lapse' / TV3
Charly Rexach

Después de seis meses viéndose, viajando ella s Barcelona, él le dijo que no se podía decir nada "porque el míster me va a castigar". Y ella, "como una gili, diré que hemos coincidido un par de veces". Rey recuerda cómo Rexach le dijo: "Mira, ahora estaremos una temporada que no nos podemos ver porque si nos vemos, el Barça...", y ella se lo puso fácil, vale, vale, cuando tú quieras... Y a la semana siguiente sale en el 'Lecturas' que se casaba con su novia... Sí, vosotros reíros, que yo lloré un montón. Ahora me lo tomo a risa y con sentido del humor, pero te juro por Dios, lo que he llorado yo por este larguirucho, lo que no está escrito. Un hombre que no bebe, que es sano, deportista..., pensé que me había tocado la Lotería... Joder, que si me había tocado...".

Juan Carlos, Rexach, Cristo... Un rey, uno de los reyes del Camp Nou y el rey de los domadores... Está claro que Barbara Rey lleva la penitencia en el apellido.