El famoseo televisivo está viviendo un final de año movido movido. Cuando todavía no nos habíamos recuperado del impacto del divorcio entre el presentador Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid, la eclosión de una nueva pareja de enamorados nos ha dejado de piedra. Los protagonistas son excepcionales, pero los efectos colaterales del idilio no se quedan atrás. Hablamos del romance entre Bárbara Rey, vedette y examante de Juan Carlos I, y el humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet. Tela marinera.
Bárbara ha dado un golpe de efecto sensacional: la confirmación oficial de una nueva aventura amorosa mientras todo el mundo hablaba de su posible comparecencia en el Senado para explicar el dineral que cobró por mantener su silencio sobre la relación con el exjefe del Estado español. Una intervención que finalmente no se producirá por el veto de la Mesa del Senado a tratar este asunto. Demasiado rosa, dicen. Mucho mejor, claro, dedicarse a aquello que hacen habitualmente PP, PSOE y Cs en la cámara alta: absolutamente nada. Que tienen cosas mejores de las que debatir, dicen. Qué jeta.
Sea como sea, hoy estamos desayunando con la noticia de la pareja entre Rey (71 años) y Arrocet (72). Ambos se presentaron en una fiesta navideña en un hotel de Madrid, cogiditos de la mano, muy simpáticos y retratándose ante los fotógrafos como novios. Parece que el cortejo viene de tres meses atrás, y todo hace pensar que el reality 'Secret Story' tendrá alguo que ver: Bigote fue uno de sus concursantes (efímeros), mientras que la hija de Bárbara, Sofía Cristo, también vivió en la casa hasta que la expulsaron por una agresión al tertuliano Miguel Frigenti. Vete a saber si la hija hizo de celestina para hacer posible esta pareja sorpresa. Pero no son las únicas pistas. De hecho, el trasfondo tiene mucho jugo.
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ¡enamorados! https://t.co/NR051SRuFU
— CHANCE (@CHANCE_es) December 21, 2021
Edmundo es el último novio de María Teresa Campos (80 años), a la que dejó de aquella manera, supuestamente con un mensaje de Whatsapp, como los adolescentes. Aquel golpe emocional dejó muy tocada a la periodista, con sus hijas Terelu y Carmen Borrego peleándose continuamente con el argentino-chileno. Pero lo que no se esperaba la Campos era que su odiado ex saliera con una de sus enemigas declaradas. Entre las dos hay una aversión total, llegando incluso a los tribunales. La Campos le llamó "golfa" y que "había sido ingresada en un hospital como consecuencia de una intoxicación por consumo abusivo de barbitúricos, cuando en realidad el ingreso hospitalario fue por una neumonía", como recoge un artículo de El Diario de Sevilla de 2011. Llegaron al Supremo, y Rey ganó. Además, la vedette se había manifestado a favor de Edmundo en su guerra contra María Teresa en varias ocasiones. Y ahora tenemos la explosión de su romance. Bárbara vuelve a ganar.
Dicen que el amor es ciego. Pero también puede ser vengativo. Y este caso hay tufo a 'vendetta'.