"Una vida Bárbara" así se titula la docuserie de la vedette en Netflix. Y bien, razón no le falta, pero escándalos y problemas familiares tampoco. Bárbara Rey acababa el año 2023 con un giro de 180 grados cuando su hijo Ángel Cristo Jr pisaba por primera vez en un plató de televisión, donde concedía una entrevista que hundiría del todo la relación con su madre, y consecuentemente, con su hermana. Las declaraciones del joven protagonizaron todas las portadas y programas de la prensa rosa. La entrevista duró un total de tres entregas, y regaló titulares como "Fuí un niño maltratado, Me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor" La presencia del hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey estrenaba la nueva propuesta de la prensa rosa de Telecinco, generando una máxima expectación y repercusión para el programa. Así pues, sus palabras hundieron a Bárbara Rey en un pozo sin salida.

 

Bárbara Rey / GTRES
Bárbara Rey / GTRES

Las múltiples polémicas que han rodeado al artista no tienen nada que ver con la gravedad de las declaraciones de su hijo. Hasta ahora, el joven se había mantenido al margen de la presión mediática, y casi nunca lo habíamos visto delante de cámaras, excepto cuando defendía a su hermana en algún 'reality' o en algunos proyectos audiovisuales referentes a su madre. Pero el hijo mayor de la vedette decidió plantar cara y destapar como era realmente su vida o, tal como dice él, "su verdad". Adicciones, toxicidad, broncas, alcohol y sustancias, así es como definía Ángel Cristo Junior su niñez. Bárbara Rey aseguraba que no reconocía a su hijo y que para ella a partir de ahora para ella estaba "muerto", la actriz y modelo reaparecía totalmente desorientada, irreconocible ante la prensa. La situación le había sobrepasado y después de una Navidad complicada, Sofía Cristo ha actualizado el estado de su madre.

Bárbara Rey desorientada / Europa Press
Bárbara Rey desorientada / Europa Press
Bárbara Rey vuelve a los escenarios por|para el aniversario|cumpleaños Eduardo Navarrete / Telecinco
Bárbara Rey vuelve a los escenarios por|para el aniversario|cumpleaños Eduardo Navarrete / Telecinco

Barbar Rey reaparecía públicamente el pasado 16 de enero actuando en primicia para el 30 aniversario del diseñador Eduardo Navarrete, una aparición que generó muchas críticas después de que su hija anunciara el sufrimiento de su madre. Sofía Cristo sacaba las garras a su programa 'Espejo Público' defendiendo a su madre: "Mi madre está en tratamiento por una depresión e hizo un esfuerzo tremendo el otro día. No entiendo que se siga hablando con esa falta de respeto sobre mi madre. Todo aquel que calumnie a mi madre y a mi lo estamos demandando y quien se lo tome en broma, estupendo, porque esa persona va en tener que trabajar el resto de su vida para nosotras" aseguraba la DJ. La colaboradora también se ha mostrado muy sincera con respecto a su hermano "Mi hermano tiene la misma cara de Ángel que tenía mi padre. Hago esta comparación porque somos familia, tenemos genética". Boom. Ni una falta de afecto por ninguna de las dos partes.

"Una persona que tiene depresión no tiene por qué estar todo el día en la cama. Navarrete es muy fan de mi madre y la llevé como sorpresa. Mi madre está intentando salir del pozo y se subió en el escenario como terapia, no tiene que encerrarse en casa. Mi madre no se merece esto" Sin ningún tipo de duda, de todas las polémicas y alborotos que ha vivido la modelo, esta se lleva la corona. Poco antes de la primera emisión de la entrevista, Bárbara Rey recibía, otra vez duro, la muerte de su hermano. La vedette empieza en el 2024 desolada, hundida y deprimida. Un calvario familiar que hace un año, ni se planteaba.