Bárbara Rey ha vuelto a convertirse en un personaje central del cotilleo patrio. Su presencia mediática se ha disparado con el estreno de diferentes formatos audiovisuales basados en su historia. Después de la ficcionada 'Cristo y Rey', en la que se trataba su tormento con el domador Ángel Cristo y el romance misterioso con Juan Carlos de Borbón, anoche la cosa iba de serie documental, con el testimonio de la protagonista como reclamo. El primer capítulo de 'Una vida Bárbara' emitido en Antena 3 sirvió de aperitivo, adentrándonos en una infancia terrible con maltrato materno incluido. La cosa promete, las audiencias dictaron sentencia; 14.6% en España, líder sólido.

El momento de gloria de la de Totana provoca que sus manifestaciones públicas sean examinadas con lupa. Y no, no hablamos solo de todo su lío con el emérito; cualquier tema de actualidad sirve. Y si es el hit del momento, todavía más. Por ejemplo todo lo que ha provocado otra actriz muy popular en España como Ana Obregón. El serial de la pequeña Ana Sandra, el esperma del difunto Aless Lequio, el drama de la Obregón y los conflictos éticos, legales y morales que suscitan ocupan y preocupan desde hace semanas de manera indiscutible. Bárbara se ha subido a la ola para opinar, claro. Ha irrumpido con fuerza. Y a buen seguro que se ha buscado una enemiga, porque si algo está demostrando a Ana es no tolerar crítica alguna ni disensión.

Ana Obregón no acepta críticas: "Niegan el derecho a vivir"

La Obregón está colapsando el mundo rosa a golpe de exclusiva millonaria, pero también con declaraciones en redes sociales enseñando a la criatura nacida por vientre de alquiler en Miami. Una de ellas, la de hace tres días, decía esto: "Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija". La presentadora confunde negar el derecho a la vida con el debate, pero vaya. Es su opinión. Bárbara también tiene la suya, y la ha manifestado en la misma publicación. ¿En quién piensa la madre de Sofía y Ángel Cristo cuándo ve al bebé y a la madre-abuela? En una tercera persona. Alessadro Lequio, el padre del Aless.

Bárbara Rey es team Alessandro Lequio, le dice esto a la Obregón

El colaborador de Ana Rosa también perdió a un hijo aquel mes de mayo de 2020. Quedó devastado, pero el luto no ha seguido los pasos de su exmujer. Él ha mantenido una postura mucho más discreta, reservada, dolorosa pero lo más serena posible. Sin embargo estaba al corriente de la voluntad de su hijo fallecido de hacer abuela a Ana y no ha puesto ningún impedimento. Eso sí, hay diferencias que los están separando, cada día sale alguna nueva. Pues bien, Bárbara Rey responde a Ana Obregón con su impresión: "Veo sufrir y lo siento mucho. Parece que nadie se acuerda de él. Recordarle continuamente a su hijo fallecido, es tremendamente doloroso........nadie tiene derecho a hacer sufrir". Es incontestable. Team Lequio.

mensaje de Bárbara Rey a Ana Obregón / Instagram
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara' / Antena 3
Alessandro Lequio / Telecinco
Ana Obregón / GTRES

Obregón ha pasado del negro negrísimo al rosa reluciente de la noche a la mañana. Que se sorprenda del jaleo general resulta alucinante.