El escándalo de Bárbara Rey y Juan Carlos ha protagonizado todas las portadas y titulares del momento. Las fotografías de los besos y los audios de sus conversaciones íntimas se han convertido en el monotema de las secciones rosa de los diarios. Y con razón. La corona española acababa de 'librarse' de Jaime del Burgo, cuando Ángel Cristo Jr. ha vuelto a poner la corona patas arriba vendiendo unas imágenes de Bárbara Rey, su madre, besándose con el emérito. La poca repercusión de Juan Carlos ya está por el suelo. No ha sabido ser ni buen marido, ni buen padre, ni buen rey. Un 0 a la izquierda. Ahora, sin embargo, mientras siguen publicándose nuevas informaciones al respecto, la vedette, la gran protagonista, ha querido reaparecer por la red para dirigirse exclusivamente a sus seguidores y tranquilizarlos de toda esta tormenta.

 

"Hola, ¿qué tal amigos?, bueno, yo sé que hay muchísima gente que me quiere, que saben que estoy pasando un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por como me encuentro" empieza diciendo Bárbara Rey mirando a la cámara. La podemos ver grabando luciendo una blusa rosa, con un rostro apagado, suelta una perla en forma de indirecta: "Os diré que poco a poco voy saliendo adelante, soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida, cosa que sé que no va a hacer con gente muy malvada que hay por ahí suelta, digo suelta porque ya están sueltos" Con una media sonrisa, acaba haciendo humor de la situación queriéndonos enseñar su comida: "Y también me va a ayudar esto que me voy a comer. Mirad. Esto me ayuda de una forma diferente, pero hay que darle de comer al espíritu, al alma o también al estómago. Os quiero"

Barbara Rey / Europa Press
Bárbara Rey / Europa Press
Juan Carlos GTRES (4)
Juan Carlos / GTRES

Un vídeo extraño, grabado (aparentemente) en un restaurante con jaleo de fondo, y un emoticono sobre su aspecto físico que señala un 100%, como una señal de ánimos y mejora. Ahora mismo, todos los periodistas buscan sus declaraciones y, de hecho, la primera vez que la prensa la pillaba después del escándalo, la vedette huía pitando e incluso pidiendo ayuda a la policía. Bárbara Rey ha preferido reaparecer por la red, para enviar un mensaje de esperanza y tranquilidad, mientras los medios siguen publicando más novedades. Justo hoy, el diario ABC ha revelado que el artista recurrió al fotógrafo Santiago Arriazu, quien elaboró un dosier 103 páginas que contenía las transcripciones de las conversaciones que Bárbara Rey había grabado a Juan Carlos I, tanto en audio como en vídeo. El diario apunta que se trataba "de un reportaje que podía publicarse y así se hizo llegar a un emisario del Rey".

Bárbara Rey /Europa Press
Bárbara Rey /Europa Press

En total, según apunta el diario, Rey en un principio ordenó hacer "ocho copias", posteriormente, pidió hacer 3 más "porque las quería para otras personas". Ángel Cristo Jr. se quedó con una de las copias, y el resto se repartieron entre personas (en teoría) de su círculo más íntimo, a quien, les dijo que las guardaran "por si me pasa alguna cosa". Y ala, ha acabado viviendo su peor traición por la persona que peor le podía hacer: su propio hijo. Un material que les ha perseguido toda la vida. Hasta ahora, la vedette habría sacado provecho, sin embargo, ahora se ha convertido en la peor de sus pesadillas.