El premio a personaje revelación de Telecinco es, sin duda, para Ángel Cristo Junior. Hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, pisaba por primera vez el paltó de ¡De Viernes!, para explicar un relato que dejaría a todo el mundo con la boca abierto. Narraba con detalle su infancia, hundiendo así la reputación de su madre, y lo señalaba como una maltratadora, y la culpable de las adiciones y vicios de Sofía Cristo. Después de las escandalosas entrevistas, la trama seguía hasta Cayo Paloma, donde se convertía de nuevo en el rey de la polémica, fugándose de la isla de Honduras, provocante angustia, estrés y muchos nervios a la organización del programa. Los productores del programa se maldecían por haberlo fijado.
Quien realmente ha quedado bien harta de él ha sido su propia madre, Bárbara Rey. La vedette no veía venir que su hijo empezaría a hundirle su reputación, señalándola de todos los daños y sobre todo destapando secretos familiares. Ahora ha decidido tomar medidas legales contra su propio hijo por una serie de actuaciones donde, podemos comprobar que su locura como superviviente no era preparada ni pactada, Ángel Cristo enloquecía de verdad. Atentos.
Según ha detallado punto por punto, Bárbara Rey, al medio Vanitatis, ha demandado a su propio hijo por robo. Muy fuerte. Todo el mundo conoce las aventuras de Bárbara Rey y su historia con Juan Carlos, una trama de la cual Ángel Cristo se habría aprovechado y habría robado ni más ni menos que documentos y fotografías inéditas sobre el romance. En concreto, lo habría acusado de robar y mostrar a la prensa unas imágenes donde aparece ella con el emérito y el cantante Frank Francés. "Mi hijo se aprovechó de la confianza que yo tenía en él para robarme los documentos y hacerlos suyos. Unos eran diapositivas, otros eran carretes que él reveló después de habérmelos robado" Ángel Cristo habría aprovechado la mudanza del artista para llevarse y remover entre todo el papeleo y documentos para poder sacar provecho, abusando así de su intimidad, ya que conocía todas las contraseñas y escondites posibles.
Y eso no es todo, Bárbara Rey también lo demanda por intromisión a la intimidad, para faltar al honor, por revelación de secretos, por calumnias e injurias... Tiene todas las pruebas que hundirían la historia que ha vendido en la televisión, un total de 180 páginas de demanda donde hay transcritas decenas de conversaciones de WhatsApp, mensajes y cartas de su hijo. Ángel Cristo aseguraba en varias entrevistas que durante su infancia fue lo fotografía de varios momentos íntimos de su madre, otra acusación que Bárbara quiere demostrar que es mentira, pidiendo que entregue todo este material ante un juez: "Entonces se verá la verdad, se verá que no hay ninguna foto comprometida, que no hay fotos ni pornográficas ni de alto voltaje, como él ha dicho y como muchos han dado a entender (...) él ha dado entender que hizo fotografías de alto voltaje sexual a su madre y eso para él era maltrato, nunca jamás ha hecho ninguna fotografía, y menos de alto voltaje sexual” aseguraba en la revista.
La versión de Ángel Cristo explotaba como una bomba, hundiendo a su madre, pero parece que Bárbara Rey ha resurgido de sus cenizas y ahora, es su turno.