El tiempo no perdona a nadie, es lo que siempre se dice cuando los años pasan y el cuerpo empieza a sentirlo. En la mayoría de los casos los cambios se notan y solo puede hacerse lo posible por frenarlos y mantener una vida saludable, pero luego están los casos excepcionales. Hay personas que parecen haber derrotado a la vejez, si bien el paso de los años es imbatible, estas personalidades parecen tener una energía vital inagotable, pues incluso los 60, 70, 80 e incluso 90 años no alcanzan para detenerlos, como es el caso de Barbra Streisand. Para muchos, una de los sex symbols de Hollywood, una mujer con una carrera más longeva que la vida de muchos actores, y lo que nos interesa hoy día, un líbido que no se baja con nada.
James Brolin tiene problemas para seguirle el paso a su esposa
Ella y su esposo James Brolin son de las parejas más longevas y queridas de la industria, ya que han llevado su matrimonio en muy buenos términos y si tienen algún problema, es por el líbido de Babra Streisand. Esto lo sabemos gracias a las memorias de la actriz y cantante que se publicaron recientemente, “My name is Babra”, donde revela detalles que hasta ahora no se conocían.
Algunos podrían pensar que con su edad, la vida sexual de Babra Streisand (de 81 años) y James Brolin (de 83 años) podría empezar a apagarse o tener tiempo inactiva, pero nada más lejos de la realidad e incluso puede que al esposo de la cantante le guste un pequeño descanso, pues ha tenido problemas para controlar el inacabable apetito sexual del que goza su esposa, al punto de ser incapaz de seguirle el paso.
Esto no viene en las memorias publicadas por Babra Streisand, sino que el tiempo en el que se dio a conocer la información coincidió con estas, más específicamente un amigo de Streisand habló con los medios sobre la vida privada de esta, gracias a lo cual nos enteramos de sus “problemas” en la cama con su esposo. Las palabras que llegaron al medio National Enquirer dejaban poco a la imaginación: “Barbra es insaciable y tiene la resistencia de una tigresa, pero la falta de libido de Jim es el elefante en la habitación. Simplemente no puede seguirle el ritmo”.
La relación de la pareja es más fuerte que nunca
Pese a estas eventualidades, no se puede dejar por fuera que la relación de Babra Streisand y James Brolin es más fuerte que nunca. Desde que se comprometieron han sido como uña y carne y eso no los exenta de, como explicó el esposo, ser dos personas bastante independientes, lo cual no hace más que favorecer a su relación y fortalecer todos esos momentos que pueden pasar juntos durante sus ocupadas vidas en Hollywood.