El parón de selecciones es para muchos futbolistas del Barça una liberación. Por fin pueden estar unos cuantos días sin entrenar y, los que no están convocados con sus respectivos países, relajarse en rincones idílicos del planeta. Uno de estos rincones es ni más ni menos que París, la ciudad del amor. Un jugador del Barça y su novia, una de las WAGs más reputadas dentro del universo culé, han dicho au revoir a Barcelona y han disfrutado de París, concretamente de Disneyland.
Se trata de Natalia Rodrigues y Raphinha, una de las incorporaciones de este verano. La pareja , que lleva ya dos años de relación, lo ha pasado en grande en el parque de atracciones más famoso de Europa. No es para menos: se han disfrazado de Mickey y Minnie con el castillo de Disney de fondo. "Lo mejor del mundo es compartir estos maravillosos momentos contigo", se ha sincerado la WAG del Barça en su Instagram. Un post que ha deleitado a muchos: cuenta ya con más de 259.000 'Me Gustas'. Posan maravillosos: ¡qué monadas!
Natalia, muy enamorada
No solo afirmamos que Natalia y Raphinha están muy enamorados porque se van de viaje juntos, sino porque la WAG de moda le sigue la pista #toelrato a su novio. Rodrigues no se pierde ningún partido en el Camp Nou y tampoco lo hace a nivel internacional. El pasado viernes, la modelo fue una espectadora más en el Stade Océane de France, donde la Canarinha goleó por 3 a 0 a Ghana. Su mensaje en Instagram mientras miraba el partido, brutal: "Mi orgullo, te amo", a la vez que Raphinha cantaba el himno brasileño con una mano en el corazón. Un corazón que late cada vez con más fuerza por Natalia. Son una pareja ya consolidada.
Muy muy postu
A Natalia le encanta el postureo. No es una influencer más: ella dicen que es la nueva Shakira porque al irse la ex de Piqué del selecto club de WAGs ella ocupa, junto a Anna Lewandowska, la plaza de la más guapa, la más reputada y, sin duda, la más postu. Solo hace falta ojear un par de minutos su feed de Instagram para ver que estamos hablando de una mujer con mucha madera. Su hobbie preferido parece que es ser la reina del postureo en yates. Sino fíjense en esta foto, porque es de postal:
Aunque donde posa Natalia más sonriente es en las instantáneas en las que sale con el amor de su vida. Cuando está con Raphinha, a la influencer de 23 añitos se le ilumina la cara. Seis de los últimos 19 posts son con él. Con Raphinha. Con su futuro marido. Nos derretimos de amor...