Antonia Dell'Atte es italiana pero vive en Barcelona. Con el coronavirus está confinada en su piso y por primera vez sabemos dónde es: la Derecha del Eixample, en la Gran Vía entre Bruc y Roger de Llúria. La modelo y exmujer de Alessandro Lequio se ha emocionado saliendo al lavadero y saludando alos empleados del primer hotel que hace de hospital, al Cotton House de 5 estrellas que es vecino suyo.
La temperamental italiana grita a los empleados del hotel de lujo "Os quiero mucho, es diviiino". Ha vaticinado cuándo se acabará el confinamiento: "Soy muy católica, será en el mes de María, el 13 de mayo". Pues todavía queda. Estos son los vídeos:
Dell'Atte a los 60 años, hace más de 20 que vive en Catalunya, ha decidido liarse en la bandera de los sanitarios y hacer varias campañas. Una es para pedir sólo salir a comprar el pan, en Rambla Catalunya / Roselló, un poco lejos de su casa, con uno frasco de jabón para ir lavándose las manos por el camino. Vídeo:
Lo que no hace bien es no ir sola, alguien la grava con el móvil. Tampoco es demasiado correcto desplazarse 10 calles sólo para comprar un pan. Pero ella sigue la campaña. Ahora se disfraza de Superheroína Afrodita A, con una máscara con la A porque dice que las mascarillas sólo son para los sanitarios y que es egoista utilizarlas si no perteneces al gremio de médicos y enfermeras. Este es el vídeo:
Antonia no ha podido volver a Italia a ver a su madre y pasa la cuarentena en Catalunya. Algunas fuentes de la prensa del corazón hablan de que en Barcelona mantenía una relación personal con la persona más importante de España durante años y que ahora está muy de actualidad. Se sabrá todo.