Las últimas intervenciones de España en Eurovisión han dejado mucho que desear. Los últimos tres años los representantes españoles han quedado siempre por detrás de otros 20 países. A la 23ª posición de Alfred y Amaia y la 26ª y última del gallo de Manel Navarro, hay que sumar la 22ª de Barei.
La cantante madrileña defendió su "Say yay!" en Estocolmo, en el año 2016. Desde entonces, Barei ha abandonado la discográfica 'Universal' y ha publicado un álbum propio: "You Number One".
Dos años después de la aventura eurovisiva, la vida de Barei está a punto de dar un giro de 180 grados. O más bien, dos.
El pasado mes de mayo, la cantante explicaba que estaba embarazada de gemelos. Durante los meses de gestación, Barei ha compartido en las redes sociales más de una fotografía de su barriga. Poco a poco hemos sido testigos del cambio.
Ahora que Barei ya cuenta los días que faltan para conocer las caras de sus hijos, ha publicado tres fotografías luciendo tripita en Instagram. Sólo en sujetadores y braguitas, la cantante enseña alegre su embarazo.
Sus seguidores comentan sorprendidos: "¿Traes 2 o 22? ¡Qué barbaridad!", "¿Pero qué tienes ahí, chiquilla?", "¡Vas a explotar!".
Barei ya ha hecho realidad su sueño de ser cantante y ahora está a punto de cumplir el segundo. ¡Enhorabuena!