Ha llegado el día. Durante más de un año, Sandra Barneda y Nagore Robles han enfadado a sus seguidores optando por no publicar ninguna fotografía juntas, pero la espera ha llegado a su fin. Después de dedicarse públicamente muchos mensajes de lo más tiernos, ahora han dado un paso más y se han dejado ver en la red.
Ha sido la periodista quien ha publicado la fotografía en su Instagram. Barneda ha escogido una bonita fotografía en la playa, donde destaca la enamorada mirada de Nagore. Y ¿con qué excusa? ¿Por qué han puesto fin a su 'discreta' relación?. Todo ha venido a raíz de la participación de Nagore en la Última Hora de Gran Hermano de esta noche, presentado por ella.
En este contexto, ha aprovechado para declararse a su pareja: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató. Pero qué hay que no superemos... Siempre es un placer tenerte cerca".
Los comentarios no se han hecho esperar, y han sido décimas los usuarios que han querido celebrar este paso. Una pareja bien mediática que no para de protagonizar noticias.