Quizás si son marcianos recién aterrizados en la Tierra no se habrán enterado todavía de que este fin de semana ha habido una boda. Un bodorrio entre la jet set. Incendios, malos rollos entre suegros, la cuñada a empujones, fotos filtradas, el novio de resaca continua, malas caras, prohibiciones a los invitados... La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido analizada por pasiva y por activa. La hija de la Preysler y su pareja que le puso los cuernos se han jurado amor eterno a ojos de la revista que tenía la exclusiva, ¡Hola! y a ojos de los asistentes al enlace, los 400 invitados que tenían pase, como si fuera la tarjeta dorada escondida dentro de las chocolatinas de Charlie y la fábrica de chocolate.
De entre la larguísima lista de invitados, muchos de los compañeros que tiene la celebrity pija en el programa donde colabora regularmente, El Hormiguero. Tamara hace allí una tertulia donde suelta su filosofía de vida y donde analiza diferentes noticias bajo su peculiar prisma, por decirlo suavemente. Y hacia allí que fueron Pablo Motos, Núria Roca con su marido Juan del Val, o las hormigas Trancas y Barrancas, o lo que es lo mismo, Juan Ibáñez y Damián Molla. Quedémonos con este último. El humorista hizo un hilo supuestamente ingenioso, donde, ya que una de las condiciones para los invitados era dejar el móvil en unas taquillas durante toda la ceremonia y fiesta, para que no hubiera filtraciones que hicieran públicas exclusivas millonarias, aprovechó para hacer después un resumen sui géneris, de qué dice que pasó en la boda. Un resumen, evidentemente, falso y con la intención de, se supone, provocar sonrisas y palmaditas en la espalda en la red.
"Acabo de salir de la boda de Tamara. No he podido contaros nada hasta ahora porque nos han quitado los móviles, pero ahora, de vuelta en el autobús, os voy a contar todo, punto por punto", dice Molla. ¿Y qué ha explicado? Pues por ejemplo esto:
Acabo de salir de la boda de Tamara. No he podido contaros nada hasta ahora porque nos han quitado los móviles, pero ahora, de vuelta en el autobús, os voy a contar todo, punto por punto. Abro hilo: pic.twitter.com/irbLPieujD
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Lo primero ha sido citarnos en el Hotel Ritz, para llevarnos en autobús hasta El Rincón. En el autobús nos esperaba Mauricio, el mayordomo, para llevarnos hasta allí. Durante el viaje nos han puesto un vídeo de la infancia de Tamara y de Iñigo.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Cuando hemos llegado nos han quitado los móviles al grito de "que me lo des"
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Nadie ha opuesto resistencia. Parecía que iban en serio.
Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie talkie.
Por fin han aparecido los novios. Iñigo Onieva a venido de la mano de su tía Maripili, que venía en un claro estado de embriaguez. Ha tropezado con Chabeli, que, muy elegante, le ha dicho "a ver si miramos, hostias".
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Mucha clase.
Y después llegó el gran momento: Tamara ha hecho su gran aparición. Ha descendido en una red con un precioso vestido verde hierba con toques de camuflaje y una cola delantera que ha roto los esquemas entre los asistentes.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Carolina Herrera ha musitado "se lo ha puesto al revés"
Lo siguiente ha sido la cena. Una carpa adornada con miles de velas donde nos han servido un extraordinario arroz tres delicias. Pepe de Masterchef ha destacado la originalidad de añadirle tortilla en lo que ha catalogado como "la reinvención de un clásico oriental"
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Ha sido una lástima que los baños estuvieran anegados. La orina salía por debajo de las puertas y hemos tenido que hacer nuestras necesidades entre los arbustos de El Rincón. Por suerte había muchos, y las pamelas que asomaban ayudaban a evitar los sitios donde no había que ir.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Ahora vuelvo en el autobús de camino a casa. Llevo a Iñigo Onieva dormido en mi regazo y escribo a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Disculpad la ortografía. Buenas noches (buenos días para vosotros)
El evidente tono supuestamente humorístico, sin embargo, ha tenido un momento donde la bromita ha sido de muy mal gusto. Un comentario sobre Pablo Hasél que ha indignado a la red. Dice 'Barrancas':
Todo esto ha sido compensado con el concierto sorpresa que nos tenían preparados. De entre un humo denso y rayos láser ha hecho aparición Pablo Hasel, que ha interpretado varios de sus mejores temas.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Ha sido una sorpresa. Todos pensábamos que estaba en prisión.
Pero ya sabéis que Tamara es cristiana devota y que cree en el perdón.
— Damián Mollá (@Damianmolla) July 9, 2023
Por lo visto había usado su influencia como marquesa para convencer a Felipe VI para que lo indultase, y así lo hizo.
En agradecimiento, Hasel gritó "Viva Epaña y Viva el Rey"
Tamara lloraba de alegría .
La bromita cobarde contra alguien encarcelado de la manera como lo está el rapero ha indignado a muchas personas, que no se han callado:
Can Hormiguero es tan mayor|grande que siempre cabe una habitación de inmundicia más. pic.twitter.com/tbUdmF0l65
— Emma Zafón (@EmmaZafon) July 9, 2023
Un payo|tipo que tiene como hito profesional hacer de hormiga farlopera. Bueno, o de hormiga y lo bastante, no sé.
— Pep Corral Vilella (@pepcorral) July 9, 2023
Don Comedia le dicen por los lados. Tiene la gracia de una lapidación.
— Álvaro (@alvaro_1917) July 9, 2023
Más de un año en la cárcel. Pero jaja qué divertido
— Marina Blue Check (@LaMueblesZ) July 9, 2023
Qué asco, como|cómo se puede ser tanto miserable.
— Carles (@charlyconway) July 9, 2023