El accidente de tráfico por exceso de velocidad del futbolista José Antonio Reyes se ha convertido en un tema tabú para los seguidores del deportista. Seguidores que confunden el dolor por la pérdida con la barra libre para insultar, vejar y amenazar en todo aquel que ose señalar la enorme imprudencia del andaluz, que supuestamente circulaba a más de 220 kms/h cuando sufrió el pinchazo de una rueda en la autovía entre Sevilla y Utrera. Como a consecuencia, el jugador y uno de sus primos murieron en el acto, mientras que otro familiar resultó herido de gravedad. El primero en señalar el comportamiento temerario y mortal del ex del Sevilla fue el exportero Santiago Cañizares, con un tuit que muchos consideraron como inoportuno. Pero a medida que pasan los días y que son más las personas que censuran el excéso de velocidad, que constituiría un delito, las reacciones se ha vuelto más y más viscerales, tal y como está comprobando Beatriz Talegón: "Esto té tenía que pasar en ti"

Reyes Estadio EFE

EFE

"A ver si así dejas de escribir gilipolleces", remataba el usuario responsable de esta infamia, a quien la afectada ha denunciado públicamente. No es el único, ya que en el timeline de la política y periodista encontramos más menciones a supuestas amenazas, que pondrá en conocimiento de la Guardia Civil. El tuit de Beatriz Talegón ha recibido el apoyo de muchos usuarios.

Coche Reyes destrozado EFE

EFE

La tristeza por la pérdida de una persona joven y un futbolista de prestigio se añade a otro tipo de tristeza, muy preocupante para la sociedad: La del fanatismo de los futboleros, que pasean su indignidad de forma impune. Es la dictadura de los hooligans que abrazan la "religión" de la pelota.