Beatriz Rico es una de las actrices que cae mejor del panorama actual, se hizo muy popular cuando en Telecinco protagonizaba el Telecupón, fuera de la época de Carmen Sevilla, donde compartía protagonismo con una mascota, un dibujo animado que se llamaba Hugo. Hizo programas infantiles e hizo series juveniles, como Un paso adelante. Fue muy popular por telegénica, desenvuelta, simpática y exótica. Ahora sigue arrastrando pasiones fuera de la TV. Con 54 años es madre y actriz y muy combativo en twitter, donde se encara a los haters que la critican por feminista, por empoderada y hacer y decir lo que le da la gana.
Consciente de los recelos que levanta a los machistas le gusta reivindicarse como un alma libre y en pleno diciembre acaba de colgar, no en Instagram sino en twitter para ser todavía más explícita, fotos suyas como le gusta, en una playa naturista en diciembre. Son tan elegantes, tan bonitas y tan chulas que quien las critique hará el ridículo: "Que me he hecho nudista. Después de la experiencia de la semana pasada, ya soy una más en Vera. Bueno, o no. Porque el gorrito lo llevo. El gorrito es un textil, así que en teoría, desnuda lo que se dice desnuda no estoy. Es decir: unas gafas de sol (por ejemplo) supongo que no cambiarían la cosa, y seguirías siendo nudista a pesar de llevarlas. Pero… un gorro? 🤔. No sé, eh? Tengo mis dudas. Para quedarme tranquila de cumplir con mi nueva faceta naturista, ya veis que en la segunda foto me lo quité. Ese retrato se llama “culo veo, culo quiero”. Playa de Vera (Almería). Diciembre. A 22 graditos y un solecito que no te lo puedes creer. Como buena asturiana, yo soy más de frío y lluvia, pero reconozco que, de repente, playa y despelote con la Navidad de fondo, pues oye, tiene su aquel "
¿Alguien cree que le criticará estas fotos? Ella misma responde: "Lo harán. Pero no por las fotos. Por ideología: hay gente que me sigue porque les caigo mal, y aprovechan cualquier contenido que comparto para intentar hacerme daño. Spoiler: no lo consiguen". Bonita manera para enfrentarse a la ira de twitter, en los tristes, a los amargados, los intolerantes, a los envidiosos, a los pobres de espíritu: repartiendo belleza y libertad. Rico es rica.