Albert Rivera ha tenido tres mujeres: dos que han sido madres de sus hijas Daniela y Lucía, y la del medio. La primera fue la catalana, indepe y experta en adicciones Mariona Saperas. La actual es la cantante Malú y la del medio es la supuesta influencer catalana Beatriz Tajuelo, que ha sido entrevistada en Diez minutos y ha roto la norma de no hablar de su ex. No acabaron bien, hubo discusiones y puertas cerradas y ahora explica los motivos.
Beatriz Tajuelo: "Nunca me he considerado conocida. Lo he sido porque acompañaba a Albert (...) Más que un político parecía un cantante de un grupo de rock. Se le acercaba todo el mundo.". El naranja no era una rock-star por lo que consumía sino por los fans. La leyenda negra de rivera es que consumía cocaína. Lo negó a Susanna Griso. Sobre si Tajuelo vota aún a Cs parece que sí: "Te mentiría si te dijera que no pensé en vivir en la Moncloa, aunque nunca te lo llegas a plantear en serio. (...) Yo estaba convencida de que Albert llegaría algún día a ser presidente de este país".
Aguantó con Rivera una "legislatura", cuatro años, de 2015 a 2019 y gestionó la carrera de un conocido músico catalán de Ciutadans, Miguel Poveda. La exazafata de Air Nostrum nacida en l'Hospitalet de Llobregat luce el naranja en instagram donde conserva 10 mil followers, una cifra baja para considerarla instagramer. Baja como los votantes de Ciudadanos.