Su separación ha sido de las más sonadas de los últimos meses. En el 2019 empezaba con la confirmación de una ruptura que tuvo lugar el pasado mes de noviembre después de cuatro años de relación. Beatriz Tajuelo y Albert Rivera separaban sus caminos. Quizás es que la exazafata no estaba lo suficiente a la derecha para el líder de Cs. O no era bastante venezolana, ahora que sólo se llena la boca hablando de aquel país.

GTRES

Al político del partido naranja lo pusieron verde. "Así que el proceso rompe familias, ¿no?" y cosas por el estilo le volvieron a Rivera con ración doble de mofa. Pero la pena del líder de Ciudadanos quizás se acaba pronto. Mujeres que se han postulado para ser las nuevas primeras damas de Cs no le faltan: Isabel Preysler dice que "es limpio" y ofrece a la hija Tamara Falcó, Alba Carrillo y Mónica Hoyos quieren quedarse embarazadas de él, dos presentadoras aseguran sin ambages que "tiene pinta de follar fenomenal", y así vamos. Se ha hablado mucho de esta soltería recientemente abrazada por Rivera. Pero, ¿y Beatriz Tajuelo?

GTRES

La ex de Rivera ha continuado con su camino, y a juzgar de su primera aparición pública, se ha repuesto ya de la sacudida de la separación. Tajuelo, gran defensora de la moda del país, se ha dejado ver en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid visitando a un buen amigo, el diseñador Ulises Mérida. En su primer acto público post-Rivera, se la ha visto bien acompañada de dos de sus mejores amigas, Paula Díaz, periodista especializada en lifestyle, casada con un colega de Rivera, Ignacio Aguado, líder de Cs Madrid, y María Porto, mujer del exvicepresidente pepero Francisco Álvarez Cascos.

GTRES

Vestida de rosa, y con un abrigo de lana tipo gabardina, Tajuelo no ha rehuido hablar de cómo se encuentra, todo y que no se ha explayado mucho en sus explicaciones: "Estoy bien, la vida sigue," revelaba ella misma. Según describen los cronistas presentes en el acto, "se la veía nerviosa y resignada". Tajuelo añadió que sigue viviendo en Barcelona, pero que va y vuelve a Madrid por trabajo. Eso sí, rehuyó hablar de quien ya no forma parte en su vida. Un Rivera a quien asesoraba en su cambio de imagen y en el estilo que ahora lleva. Juntos escogían la ropa de Hugo Boss o Emidio Tucci, las firmas preferidas de Rivera. La próxima semana hay la 080 Fashion Week en Barcelona. ¿Coincidirán los dos en algún desfile?