La industria del entretenimiento puede parecer fabulosa, y aunque muchos puedan describirla de esa manera, manejar la exposición pública no siempre es sencillo. Debido a este motivo muchos artistas optan por cuidar de su salud mental, tal como hizo Becky G, quien siempre se ha mostrado abierta para hablar al respecto. Este año la cantante ha atravesado por uno de los momentos más duros de su vida, luego de que se dieran a conocer los rumores de infidelidad por parte de su prometido Sebastian Lletget. 

Becky G alza la voz sobre la importancia de cuidar la salud mental 

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 37 millones de seguidores, la artista publicó un par de imágenes para hacer un contraste entre sus emociones; en la primera se muestra sonriente y con un semblante sereno, mientras que, en la segunda, aparece con el maquillaje corrido y los ojos ligeramente inflamados por haber llorado. Las instantáneas fueron acompañadas por el siguiente mensaje, en el que dejó ver que aún sigue tomando terapia, lo cual ha reconfortado su mente: “Ambos son reales, ambos son yo. Agradecida por los más cercanos a mí que me aman y me apoyan en este viaje de vida, de convertirme en mi verdadero yo. Han sido unos años de terapia y esta mi***a sigue siendo dura, pero vale la pena. Feliz mes de concienciación sobre la salud mental”, escribió la intérprete de 26 años. 

Es importante recordar que hace un tiempo atrás en una entrevista concedida a Showbiz (CNN en español), Rebecca Marie Gomez, nombre de la intérprete de ‘Mayores’, reveló que tuvo su primer ataque de pánico siendo una adolescente. “Tuve mi primer ataque de pánico a los 14 años, trabajando tanto y sentía varias cosas muy distintas y no comprendía que me estaba pasando”, relató. “Eso ha sido muy difícil para mí, tratar de encontrar mi nuevo balance y saber decir ‘no’ y poner mi salud primero, es algo que me cuesta bastante”, agregó. 

Sebastian Lleget pide disculpas por presunta infidelidad a Becky G 

El futbolista se disculpó públicamente con su prometida, Becky G, en medio de especulaciones sobre una presunta infidelidad de su parte. A través de un comunicado publicado en Instagram el deportista afirmó: “Como atleta, siempre he tratado de mantenerme a un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, mucho menos superar los desafíos de mi vida, sin el amor y el apoyo de Becky junto a mí”, continuó su publicación. “Sin embargo, detrás de toda esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean”. 

Sebastian Lleget aseguró que atravesó “un trauma personal y una ansiedad aguda agravada por mi propia negación, mi orgullo y las malas decisiones. En las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, hubo un lapso de 10 minutos en mi juicio que resultaron en un complot para extorsionarme”, siguió. “Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales con más mentiras que verdades y con publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida".