Becky G. es la cantante californiana que se ha consagrado con una especie de reguetón alternativo. Se hizo popular con el tema conocido como "A mí me gustan mayores". En Catalunya protagonizó dos momentos: Laura Escanes cantándole esta letra tan adecuada a su marido Risto Mejide y la gala de Operación Triunfo que censuró la parte de la letra donde dice "a mí me gustan bien grandes, que no me quepan en la boca". Ahora la chica de 21 años está de promoción y después de pasar por El hormiguero ha concedido varias entrevistas. En la que ha tenido la lengua más larga ha sido la de El español.

La cantante confiesa "Mis dos hits, Mayores y Sin pijama, hablan de una doble cara como mujer, el ser una dama en la calle y una "perra en la cama", y añade que sufre fuertes críticas, especialmente en México: "Hay personas que dicen: "Ay, Becky, pero cómo dices eso, si tú todavía eras niña, y tan preciosa, con una historia...". Y remacha el clavo con toda una declaración de intenciones que en boca de una reggetonera de nueva generación tiene mucha fuerza "Claro que se puede ser feminista y ser una perra en la cama".

La chica tiene las cosas claras y no permite que la llamen machista por cantar sobre la práctica de sexo sin complejos. Quizás porque de apellido se llama Ge punto, o punto ge. Remata la entrevista con una verdad como un templo: "Me censuraron en OT de TVE y no habría pasado lo mismo con Maluma". El machismo, en otra ventanilla.