Los estándares de belleza y perfección siguen dando de qué hablar y cada vez que comparamos las fotos de los inicios de grandes artistas y cantantes nos damos cuenta de lo mucho que han invertido en su imagen, no solo para verse sino para sentirse mejor consigo mismos y estar a la altura del medio artístico que los rodea.
En esta oportunidad les hablaremos de Becky G, quien indudablemente ha gastado no solo mucho dinero en su cuerpo y estilo, sino también en su boca, con la cual lleva gastado más de 10.000 euros en tratamientos estéticos diversos para mostrar labios más provocativos y algunos retoques en su dentadura para una sonrisa perfecta.
Y esto no lo decimos por decirlo, ya que, si comparamos algunas fotos pasadas con sus fotos actuales, tendremos mucho de qué hablar en cuanto a los cambios notorios que podríamos observar. Uno de sus cambios más radicales y fáciles de observar han sido en su dentadura, ya que la cantante tenía sus dientes delanteros muy separados, lo que afectaba a su presentación personal a pesar de su evidente calidad artística.
Esta artista comenzó en el medio publicando vídeos de ella imitando a otros famosos en las redes, sus covers fueron ganando popularidad y es de allí donde se pueden ver sus inicios y cómo se veía antes de su transformación. Sin lugar a dudas, la práctica hace al maestro ya que no solo ha evolucionado como artista, sino también como persona y a la par ha tenido que reinventar su imagen para consentirse a sí misma y a la vez agradar más a quienes le siguen de cerca.
La verdad, a pesar de ser una alta suma de dinero, ¿tú no harías lo mismo siendo artista? Pues claro, al tratarse de una figura pública, sus asesores estéticos están obligados a recomendarle mejorar su aspecto. Su rostro necesitaba ciertos retoques ya que era su carta de presentación y se puso a ello y empezó por mejorar su dentadura, lo cual, aunque es un proceso progresivo, hoy se le ve espectacular, lo que indica que ha valido la pena el cambio.
Sus cambios de look han sido muchos e incluyen cabello, cuerpo, ojos, entre otros, pero el más significativo e importante ha sido este. Hoy se le observa mucho más segura a la hora de sonreír y mostrar sus dientes sin temor alguno. Además, cuenta con una cabellera oscura que le va muy bien con su tono de piel, unos labios provocativos y por supuesto una simpatía que la hace muy especial. Eso le ha llevado a ser una de las artistas más aclamadas, sobretodo, tras sacar auténticos 'hits', como 'Mayores' o 'Sin Pijama', entre ellos. Dos canciones que colocaron a Becky G en el 'top' de países como España o Estados Unidos.
Esperamos que haya logrado conseguir la sonrisa que esperaba en todo este tiempo y pueda dedicar sus ingresos futuros a otros proyectos personales, ya sean de belleza o a nivel profesional, para poder seguir disfrutándola en el escenario donde siempre suele lucirse para quienes van a aplaudirle y demostrarle lo mucho que ama la música.