La noche electoral será un panorama eufórico o desolador según con qué sede de partido político conecten las TV. Al lado de cada candidato acostumbran a aparecer sus personas de confianza incluida la respectiva esposa. Todos están casados excepto Albert Rivera. Según anunció Ciudadanos y recogió En Blau, Rivera hará su primera aparición con Malú pasadas las elecciones. Fuentes consultadas por En Blau confirman que Malú podría debutar al lado del líder naranja el mismo 28A: en el colegio donde vote al candidato o en la sede de Cs pasado el recuento. En el caso del PSOE, al lado del candidato estará Begoña Gómez.

pedro sanchez día reflexio EFE

EFE

El matrimonio Sánchez-Gómez ha aprovechado la jornada de reflexión para pasear por el pueblo del abuelo del candidato, Anchuras (Ciudad Real). Las cámaras no habían captado hasta ahora a la mujer del candidato, una ausencia notable durante la campaña. Muchos criticaron a Begoña Gómez por su omnipresencia junto a su marido durante las anteriores elecciones y ahora habría preferido mantenerse en segundo plano. Pero un digital publica otra causa: Begoña ha pasado por el cirujano plástico. Según Informalia "Begoña Gómez, ausente durante la campaña, se retoca antes de reaparecer junto a Pedro Sánchez. Esta semana la esposa de Pedro Sánchez fue vista saliendo de la consulta de un prestigioso cirujano plástico".

pedro sanchez begoña gomez EFE

EFE

Las imágenes del 27A en Ciudad Real son lejanas pero permiten apreciar que la esbelta esposa del presidente tiene la cara luminosa. Por la confianza en seguir siendo la segunda dama de España o por algún pinchazo de colágeno o bótox.