Jaime Peñafiel no tiene suficiente destripando a la reina Letizia día sí, día también. El cronista real por excelencia ha encontrado otra diana en la que disparar, como un dardo, su mala baba: Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.
En febrero de este año, cuando el dirigente socialista llevaba tan sólo ocho meses en el cargo de presidente del Gobierno, Jaime Peñafiel publicó que Sánchez y Gómez se hacían la estética juntos: "Los Sánchez acuden cada dos por tres a pincharse bótox y lo que no es bótox", escribía entonces. Una revelación que hoy tiene una segunda parte. En su columna semanal del diario El Mundo, Peñafiel acusa a Begoña Gómez de hacerse la cirugía por el simple hecho de ser la mujer del presidente de España. Y revela las intervenciones a las que se ha sometido: "Consciente de ser la Primera Dama (Letizia no concursa) se ha sometido a toda clase de retoques físicos hasta convertirse en una mujer diferente gracias al bótox y demás infiltraciones que han convertido su rostro en algo más luminoso y terso y los pómulos mas prominentes".
Bótox e infiltraciones para remarcar los pómulos, asegura Peñafiel. En su momento explicó que Sánchez y ella comparten cirujano plástico. ¿Y los tratamientos que revela hoy, también?